Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
44 / 52
#345

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

El mío sigue funcionando perfectamente, me da un síncope si no.
El otro día la maravillosa herramienta de MS me dijo que ya llevaba o muchos fondos o muchos movimientos y que no podía añadir mas, así que si no llego a tener el excel me quedo tirado.
Yo no copio y pego, si no que selecciono y arrastro columnas y sin problemas.

#346

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Of course, ¿tú has abandonado?

#347

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

El mío muere el día 31 y no encuentro la forma de hacerle continuar.
1º, en el de 2014 he añadido fechas de enero de 2015, la pestaña de VL,s sí que coge los valores del csv, pero la de cartera dice #¡VALOR!, compruebo la fórmula tras haber arrastrado o copiado y es correcta:" =valorCarteraFecha(IV3)", no sé por que´no calcula el valor de la cartera en la celda. supongo que si lo hiciera, el resto de las celdas de debajo tambien funcionarian. Sin embargo, la gráfica no recoge más allá del 31 de diciembre de 2014, creo que está preparada sólo hasta esa fecha.
2º, he preparado otro excell en el que he sustituido toda la fila de fechas de 2014 por las correspondientes a 2015, sólo he mantenido los tres últimos días del 2014 para que tenga en cuenta los datos anteriores. Pues bien, el resultado el mismo, calcula los tres días del 2014 y ninguno del 2015.

No sé que estoy haciendo mal, veremos a ver si la próxima semana cuando tenga todos los VL,s de los fondos que manejo se puede hacer algo.
Me interesaría conocer el algoritmo o fórmula que hayáis utilizado para el cáculo del valor de la cartera en las celdas que suceden a la fecha, quizás así pueda verificar dónde está el fallo.
¿cómo puede verse el contenido de "=valorCarteraFecha(IV3)" ?

No sé si le ocurrirá a alguien más, pero por la poca actividad que se ve en el foro no sé si es que funciona o que hay poca gente que lo utiliza. Yo lo he venido utilizando desde que lo publicásteis y no me ha dado ningún problema.

Un saludo

excell 2015

excell 2015

#348

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Prueba a sustituir el valor de la cartera del primer fallo (en la imagen 29-12-14) por el valor numérico real de la cartera de ese día y dale a recalcular.
Con respecto a la programación, eso es cosa de Egobe.
Cuéntame a ver si así se soluciona.

#349

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Nada, no recalcula; la pestaña de VL,iene todos los datos pero la de cartera no calcula.
Voy a descargarme de nuevo la plantilla de excell a ver si es que he tocado algo indebidamente.
Gracias por el apoyo.

#350

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Mientras los movimientos estén bien, el resto sale solo. Yo he cambiado de plantilla 20 veces porqué me pongo a innovar y me las acabo cargando.
Pero vamos, que la plantilla no tiene fecha de caducidad, debería ser tan sencillo como arrastrar más columnas.
Suerte.

#351

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Buenas tardes:

Después de trastear un poco me funciona todo.

Menos mal, pues lo utilizo con frecuencia. Me hubiese fastidiado tener que dejar esta herramienta; de las dos o tres que utilizo es la única que no se ha caido, debe ser porque consulta directamente en Morningstar.

Un saludo

#352

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Yo quiero empezar a gestionar la cartera y operaciones con exel. Hay algun tutorial por ahi?
Un saludo

Guía Básica