Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
40 / 52
#313

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

OK.
¿alguna aplicación sencilla para un novato?
sls

#314

No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

Hola,

En primer lugar quiero dar las gracias a los compañeros que se han currado esta herramienta, me parece de una gran utilidad.

El tema es que lo he probado y todo funciona bien, salvo el tema de los valores liquidativos anteriores que no soy capaz de generarlos correctamente. En mi caso estoy usando un MAC corriendo bajo Mavericks. He seguido todos los tutoriales y cuando ejecuto el mstar_ftimes.sh me da el siguiente error:

-ge: unary operator expected

He abierto el archivo y tiene la pinta de que está teniendo un problema con las variables que contienen las fechas. De hecho cuando se ejecuta el script, es como si sólo estuviera teniendo en cuentas las fechas actuales y no las de todo el histórico de transacciones.

Decir que la cartera que estoy usando es transaccional, y ya me he preocupado de pasarle al script un rango de fechas, pero es como si al acceder a Morningstar no encontrase nada en ese rango de fechas (Como si fuera una cartera rápida).

No sé si es un tema de mornigstar que ha cambiado algo y hace que este script no funcione bien. La verdad es que es todo muy extraño dado que el resto de scripts si van bien, y además el resto de foreros parecen corroborar que les funciona.

No sé, a ver si alguno de los autores de esta herramienta me ceden un poco de su valioso tiempo y me pueden decir algo.

Muchas gracias por anticipado

Saludos

#315

Re: No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

Malditos mac-eros :-D No tengo un Mac a mano para probar (se admiten donaciones, eh?) así que voy un poco a ciegas. Espero no tardar en acertar con el problema. La linea que da error sera esta:

if [ $fechaConAnyoAMD -ge $FECHA_INICIO ] && [ $fechaConAnyoAMD -le $FECHA_FIN ]; then
Prueba a ponerle comillas y duplicar los corchetes, asi:
if [[ "$fechaConAnyoAMD" -ge "$FECHA_INICIO" ]] && [[ "$fechaConAnyoAMD" -le "$FECHA_FIN" ]]; then
A ver si hay suerte
#316

Re: No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

Un respeto a Steve, pingüinero.

#318

Re: No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

Si está claro que de payasos, está el mundo lleno.
Lo bueno de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mientras unos tienen que despotricar para salir en la foto, otros son recordados por sus hechos.

#319

Re: No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

Ya continuaremos esta conversación en otro lugar, pero no menosprecies la aportacion de Mr. Stallman a la humanidad :D

#320

Re: No consigo que me funcione mstar_ftimes.sh

JAJAJAJAJ.
A los 5 años de palmar el barbas, hablamos de quien se acuerda de él.
En Perú me imagino que le pondrán al menos alguna estatua, ¿O eso va en contra de su ideología?
Solo los necios se alegran de la muerte de otros.

Guía Básica