Acceder

Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

57 respuestas
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Página
6 / 8
#41

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Totalmente de acuerdo.

#42

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Kostolany decía que cuando hay mucho volumen en mercado alcista significa que "el gran público" está comprando acciones. Eso es malo porque los precios suben muy deprisa y nos aproximamos al final del mercado alcista. Cuando hay mucho volumen en un mercado bajista significa que "el gran público" está vendiendo. Eso es bueno porque nos aproximamos al final del mercado bajista. Como siempre, "el gran público" no se entera de nada y compra caro y vende barato. Los que se aprovechan son las "manos fuertes" que han vendido caro y comprado barato. La cuestión es si actualmente la bolsa sube con mucho volumen. Yo creo que no, que el recuerdo de los crashes de 2000 y 2008 está demasiado cercano y que todavía quedan muchos "pececillos" por entrar. Creo que hay un pánico generalizado (incluyendo bancos centrales y gobiernos) a que se repita otro 2000 ó 2008 y mientras haya este pánico se llevarán a cabo políticas (QE, tipos bajos) para que eso no suceda. Warren Buffet declaró hace poco que los seres humanos siempre cometeremos tonterías pero que las últimas son tan recientes y gordas que no ve peligro de otro crash en un futuro próximo. Puede ser que un acontecimiento externo, como una recesión o una guerra provoque una caída importante, pero no será porque actualmente haya una "exhuberancia irracional" de los mercados.

#43

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Replicar bestinfond sería comprar las acciones principales de bestinfond. Es decir, BMW, exor, Thales...

#44

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Yo no entiendo la gente que lo replica. Otra cosa es que este en duda con un valor y que ellos lo compren y ello te anime. Como he leído por ahí ellos tienen informacion y capacidad de analisis que no tenemos nosotros. Para lo que cuesta sus comisiones, las pago y ahorro en tiempo para mi. Yo lo que invierto en bolsa directamente ya son valores muy concretos a modo de diversión. Algún valor mab y algún otro suelto por ahí.

#45

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Si intentas replicar un fondo, deberías conocer realmente toda la cartera, sus volumenes, razones, el momentum... no es tan sencillo como coger la web y ver cuales son sus principales posiciones y lanzarte a comprarlas... solo en las comisiones de mercado, custodias, se te va de sobre la rebaja.

#46

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

El gráfico de Morningstar solo muestra Bestinfond durante los últimos 5 años pero muestra otros fondos durante muchos años mas.

¿Por qué no muestra Bestinfond desde el principio del fondo?

#47

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Yo lo veo enterito.

#48

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Bestinfond empezó el 13 de enero de 1993.

Se habla de...