Acceder

Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

57 respuestas
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Página
3 / 8
#17

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Hola donni, para esa euforia que comentas y que yo también creo, bestinver parece que la ha previsto reduciendo el porcentaje de renta variable en sus fondos mixtos y en bestinver bolsa aumemtando la liquidez.

#18

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

hola
creo que se le esta perdiendo el respeto a los mercados,me gustaria ver a muchos largoplacistas de bestinver en 2008 o que haran cuando esto caiga un 50% o mas pues que nadie dude que pasara y mas con plazos como 30 años
los mercados alcistas y los ciclos se terminan y hay es donde veremos a los autenticos inversores
por lo que estoy leyendo ultimamente en el foro me siento un perdedor pues parece que que ganar un 4 al mes esta chupao,no se para que trabaja la gente, yo lo dejaria todo, venderia el piso,compraria bestinver, alquilaria una casa de lujo y a vivir sin dar golpe
seamos realistas
conozco montones de largoplacistas que en cuanto su fondo cae un 3% ya lo estan vendiendo ,en el foro hay un monton
sabeis lo que es un pardillo cocinado a fuego lento
ultimamente paso mucho del foro pues parece que aqui todo el mundo es un experto y un ganador y lo que estoy haciendo es aprender de ellos
recuerdo que las plusvalias mientras no se materializan son latentes,plusvalias generadas en 10 años se pierden en un par de meses y si se hacen movimientos raros y equivocados el desatre es inevitable
veo gente en el foro que llevan desde enero en esto y parecen gurus.
cuantos de estos han vivido un mercado bajista,yo creo que ninguno,ahora incluso critican a analistas y gestores de prestigio porque un fondo en lugar de subir un 4% en un mes solo sube un 2%.
el problema no es invertir a largo plazo el problema y lo dificil es aguantar el dia a dia de ese largo plazo
el 90% o mas de los inversores de largo son por obligacion pues se quedan pillados con las inversiones

saludos

#19

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Dios te escuche y haya corrección más pronto que tarde, aunque estando el BCE por medio tal vez no llegue a mucho.. acertar los tempos es más que difícil, con lo que ir invirtiendo prudentemente no me parece mal dentro de una estrategia ordenada en el tiempo y disponiendo de un buen cacho para correcciones de diferentes profundidades. No se puede saber qué harán los mercados mañana, pero sí anticipar una planificación de cómo actuar en cada caso para evitar una posible 'parálisis o calentón' en el momento.
Saludos!

#20

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

hola
planificar lo que hacer en funcion de las situaciones futuras no es facil pues solo se sabe el motivo de la correccion cuando ya esta muy madura
el ibex puede caer un 10% dentro de una tendencia alcista y tu as planificado comprar, en ese caso entonces no pasa nada y puede ser valido , pero puede caer un 10% por otro motivos mas graves y ya deja de ser valido.
la planificacion se puede hacer por anticipado pero la mayoria de la gente la varia para bien o para mal en el momento de aplicarla
inversores que se han hecho millonarios en el largo plazo se pueden contar con los dedos de una mano
en el largo plazo al principio el capital invertido puede sr muy poco y puede que no nos preocupen las caidas pero cuando esa cantidad aumenta ya es otro cantar
yo desde loego si tubiera un millon no seria capaz de verlo bajar a medio y quedarme tan tranquilo

saludos

#21

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

AMEN

#22

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

que quieres decir?

#23

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Que estoy de acuerdo contigo al 200%

#24

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

hola
es una pena que los presuntos inversores no entiendan estas cosas basicas,luego vienen las decepciones.
y otra cosa que me pregunto es que si esto es tan facil, porque en lugar de invertir en bestinver no se compran las acciones directamente, es tan simple como copiar la cartera del fondo y replicarla, o mejo porque no haber comprado acciones del santander a 4 euros y vivir de los dividendos,cuantos en el foro tienen acciones de google o microsof o inditex desde su salida a bolsa o cuantos tienen BANKIA desde su salida a bolsa o cuntos tienen estos fondos de bestinver desde su inaguracion y todo esto lo han mantenido a fecha de hoy
me temo que se pueden contar con los dedos de un a mano a la que le faltan tres dedos
WARREN BUFFETS hay muy muy poquitos, una cosa es decirlo y otra hacerlo,para aguantar
desde que me dedico a esto he conocido a muchos "inversores" y absolutamente ninguno se ha hecho rico, es mas , la mayoria tienen ahora menos capital que cuando empezaron
a toro pasado todos somos muy listos y muy sabios

recuerdo que yo empece asi en 2007, no sabia ni que hera el ibex y compraba todo lo que habia subido mucho,BRASIL,RUSIA,CHINA,santander,etc y no sabia nada de nada ni siquiera lo que era la volatilidad, yo creia que en esto siempre se ganaba y ya me veia con mi ferrari ,mi barco y una casa en las maldivas
la ostia fue terrible, baje de la nube y toque con los pies en la tierra,me mentalice donde ma habia metido, me levante y empece a ver que las cosas no eran como yo me habia imaginado en mis fantasias, empece a tenerle un enorme respeto a esto que no miedo, apartir de hay las cosas me empezaron a funcionar y esto me ha permitido hacer de esto mi profesion y ganarme la vida con ella.
un saludo

Se habla de...