Acceder

Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

57 respuestas
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver
Página
1 / 8
#1

Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

La única pizca de duda q tengo para entrar en Bestinfond es que está en máximos históricos.. estoy seguro que seguiran generando valor que hará que el valor de las participaciones vayan para arriba y esperar correción sería un coste de oportunidad. Opináis lo mismo? Me pesa un pelín lo de los máximos históricos..... Gracias x los consejos!

#2

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

A finales de enero tenía exactamente la misma duda que tu con respecto al plan de pensiones de Bestinver Ahorro, estaba en máximos!.
Por unas cosas o por otras traspase mi antiguo plan de pensiones a este y en un mes y muy poco se ha revalorizado nada más y nada menos que un 3,02%.
Para los "mortales" es IMPOSIBLE entrar en los suelos de mercado y es IMPOSIBLE salir en los techos, por eso quizás el mejor consejo que te puedan dar es el de entrar promediando. Hacer tres paquetes, o veinte, e ir comprando basándote en las variaciones del precio o simplemente fijándote unas fechas de entrada en el tiempo.

#3

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Ya lo dijo Paco en la conferencia, cada mes que tardes te perderás un 1% de promedio de subida.El coste le tienes en lo que pierdes.Te puedes tirar años así.

#4

Re: Entrada en Bestinfond 140318 - Bestinver

Gracias por las respuestas!
La verdad es que lo tengo claro y en breve estaré dentro de Bestinfond.
No había pensado en la posibilidad de traspasar el plan de pensiones! Tendré q informarme pq es muy buena idea.. supongo que es desde Bestinver que solicitan el traspaso a la entidad actual.. aunque no se si hay penalización..
Y muy cierta la respuesta de Paco en la conferencia en Barcelona!.. de hecho fui yo mismo que había formulado la pregunta por escrito..

#5

Por que no hago market timing y no soy Parames, entre otros

Soy firme defensor del B&H, los máximos no son mas que un numero. La riqueza del mundo, tiende a crecer en general. Solo hay que seleccionar buenos activos o en el caso de los fondos, buenos gestores y desde mi punto de vista análisis bottom-up.

Con el mayor respeto a todo el mundo, no creo en el análisis técnico

18/03/2014 152,626244 vl bestinfond

09/04/2014 157,948624

#6

Re: Por que no hago market timing y no soy Parames, entre otros

No creer en el análisis técnico es muy respetable,pero que Bestinfond en 21 días tenga un VL mayor no demuestra nada. Yo a largo plazo solo se que todos estaremos....
Saludos respetuosos. (Con permiso de Alcalde67).

#7

Re: Por que no hago market timing y no soy Parames, entre otros

yo lo tengo desde junio de 2012, y es lo mas rentable que he tenido nunca,
ahora tambien hay dias que se me pasa pormla cabeza traspasar a otro mas trnquilo, una parte del total, de momento sigo con las participaciones que compre y visto a toro pasado me quede corto comprando en su dia , pero el miedo guarda la viña'' O algo asi dice el refran,

#8

Re: Por que no hago market timing y no soy Parames, entre otros

Por supuesto que 21 días no significa nada. Pretendía decir que algo en máximos no quiere decir nada si los fundamentales son sólidos

A largo plazo, esperemos estar todos y cargados de plusvalías gracias al interés compuesto

Saludos

Se habla de...