Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
15 / 38
#113

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Hola! Si no entiendo mal, lo que viene a decir este artículo es que estamos asistiendo a una descapitalización del sector biotech en favor de otros sectores como industria o financiero, más cíclicos.... me equivoco?

#114

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Who waaaantss to liiiive foooreeeever....ese Christopher luchando con el Kurgan y los pelos como escarpias escuchando a Freddy Mercury!!!
Sí señor, todo un mito

#115

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Rookie 1971, entiendo algo similar a los que dices, pero también me parece entender que a largo plazo el sector tiene mucho que ofrecer y que esta ola de ventas crea oportunidades.

#116

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

A esta hora está rebotando el Nasdaq con fuerza, todos menos ciertas empresas de Biotecnología.

#117

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

El índice de Biotecnología sigue cayendo casi medio punto.

Buscando más opiniones he encontrado una entrevista de hoy mismo con una responsable de Pictec y habla en concreto del sector de Biotecnología y los subyacentes que tienen estas empresas.
Ojo, que no habla solamente de Biotecnología.

#118

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

¿Y qué opina?

Lo malo de estas opiniones de los gestores es que están claramente condicionadas. Si mi gestora tiene mucha fuerza en un determinado sector o región, no voy a decir en una entrevista que no merece la pena comprar de lo mío y si lo de la competencia.

#119

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

madre mia q escarnio, desde q he entrado la bajada sin freno es la leche. el tema va a ser si esto se recuperara, cuando y cuanto tiempo le costara

#120

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Desde luego la mayor caída de los últimos 5 años y con diferencia.

Estos días he estado comprando para pillar el rebote, pero viendo que no sube con el resto, me espero a ver donde queda el fondo.

Se habla de...