Acceder

¿Qué pasa con la biotecnología?

300 respuestas
¿Qué pasa con la biotecnología?
5 suscriptores
¿Qué pasa con la biotecnología?
Página
11 / 38
#81

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Es de tener mucho coraje el meterse ahora en un sector que ha subido un 400% desde que tocara minimos en 2009.

Personalmente prefiero dormir tranquilo y no ser tan especulativo con mis inversiones. Paciencia es virtud.

#82

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

La verdad ,que yo no tengo ni idea de biotecnología , ni soy capaz de evaluar el sector y quizá halla sido un incauto al invertir en algo que no conozco. Pero ojalá , hubiera entrado cuando había subido un 50% o 100% o 200% incluso un 300% . De momento me debato , si esto es un cambio de tendencia o un descanso en el camino . Que os parece a los que sois más entendidos? PD. Tampoco soy capaz de evaluar sí telefonica está bien o si lo estaba pescanova.

#84

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

En mi opinión la biotecnología es un sector muy volátil que cuando todo cae a plomo, cae como el que más.

Veremos si sigue con gasolina cuando empiecen las subidas.

Por otro lado, muchos fondos globales multisectoriales añaden posiciones biotecnológicas, entiendo que lo hacen valorando su rentabilidad/riesgo.

#85

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Gracias por colgar el artículo . No se sí desacer la mitad de la posición o darle algo más de margen ,parece que hoy revota un poco. Saludos

#86

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Estoy mirando la pagina de la gestora y algunas mas y no me aclaro con los V.L. del dia. En unos sitios vi que ayer subio un 3,5 en morningstar un -0,22%..... (ya he consultado tantas que no se que es lo que ha hecho desde el dia 24)

Para esto Selfbank es un desastre, no se actualiza, no te pone fecha de actualizacion de los valores que dice, no nada de nada. Ni historial del fondo desde que entraste.... En fin.

#87

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Pues yo hoy he comprado dos mas, el parvest y el dexia.
Ya veremos que pasa

#88

Re: ¿Qué pasa con la biotecnología?

Rebote fuerte de Europa, pero el Nasdaq (principal mercado biotecnológico) sigue bajando con fuerza.

Es raro ver tanta descorrelación como la de estos últimos días entre USA y Europa, a ver como acaba esto.

Se habla de...