Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
24 / 94
#185

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ehhhh!!! Yimbiri....que yo no solo sigo en el Euro Bond sino que hace un mes compré mas.
No lo tienes ganado, no.

#187

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Ahhhhh, pensé que os habiais rajado ya todos.
Pues nada, show must go on !!

#188

España ya paga menos que Estados Unidos por su deuda a largo plazo

España ya paga menos que Estados Unidos por su deuda a largo plazo
http://www.expansion.com/2014/06/09/mercados/1402298954.html ¿Tiene sentido? Sólo se me ocurre que nuestros queridos fondos "garantizados" están llevándose todos los bonos españoles. Nadie con sentido común elegiría un bono español antes que uno americano o británico... salvo que venga por mandato del folleto.
Los extranjeros reducen su inversión en deuda en 6.783 millones en abril
http://www.expansion.com/2014/06/08/economia/1402225307.html Vale...eso explicaría las bajadas de España, ¿pero las de los demás periféricos?
#189

Re: España ya paga menos que Estados Unidos por su deuda a largo plazo

...la explicación que le veo a la mega tirón de los bonos periféricos se llama "Super Mario" y empezó si mal no recuerdo en el verano de 2012.
Un saludo.

#190

Re: España ya paga menos que Estados Unidos por su deuda a largo plazo

Yo hace tiempo que he dejado de buscar explicaciones a los mercados porqué no las tienen. Hay que subirse a las olas mientras duren y luego a esperar una nueva.
También te recuerdo que el ES es Rf Diversificada, lo que pasa que el "valor" antes estaba en la Rf Periférica, me imagino que ahora empezarán a migrar a emergentes...
Un saludo.

#191

Re: España ya paga menos que Estados Unidos por su deuda a largo plazo

Eso explica que los inversores pidan menos rentabilidad por la deuda periférica, pero no explica que pidan menos cupón por la deuda española que por la deuda americana o británica.

#192

Re: España ya paga menos que Estados Unidos por su deuda a largo plazo

E.S. Euro Bond es un fondo de renta fija a largo plazo que invierte principalmente a nivel europeo. Su cartera puede tener una pequeña parte del patrimonio invertida en economías de convergencia. La inversión se divide principalmente en deuda publica y deuda corporativa.

Guía Básica