Acceder

Fondo Renta Fija Emergente

112 respuestas
Fondo Renta Fija Emergente
1 suscriptores
Fondo Renta Fija Emergente
Página
4 / 15
#25

Re: Fondo Renta Fija Emergente

Los fondos con deuda de paises emergentes, en el mas que probable caso de subidas de tipos en USA y consiguiente subida en Alemania del Bund, ¿sufririan menos, igual o mas que los fondos con deuda de paises periféricos de europa?
Yo por lo que he investigado sufrirán menos, pero esto es como todo, a toro pasado, todo el mundo te da explicaciones, pero antes es complicado acertar. Mi escenario es, esperar a Super Mario e ir reduciendo Rf periférica y HY e ir incrementando Rf emergente. Un saludo.
#26

Re: Fondo Renta Fija Emergente

Veremos lo que ocurre, que igual no ocurre nada o sale todo al revés.
De momento los que hicieron caso a lo de vender en mayo, se han perdido en RV un pequeño achuchón para arriba.
Los que se desposicionaron de los fondos del BES, lo mismo.
Lo cierto es que el mercado es impredecible y parece que hay que estar a las maduras y a las verdes, esperando que maduren.
Saludos.

#27

Re: Fondo Renta Fija Emergente

Creeis que el Templeton global total return N (sin divisa cubierta) puede ser una alternativa a considerar? Ya se que no es estrictamente emergente pero tiene una cartera diversificada y la duración efectiva es muy baja.

#28

Re: Fondo Renta Fija Emergente

¿Vais a comprar en euros o en dólares?

#29

Re: Fondo Renta Fija Emergente

¿Vais a comprar en euros o en dólares?
A mi no me gusta especular con la divisa, prefiero en Euros más aún cuando no tengo claro que Super Mario de su brazo a torcer este jueves.
Guía Básica