Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Indexado Germany 30

4 respuestas
Fondo Indexado Germany 30
1 suscriptores
Fondo Indexado Germany 30
#1

Fondo Indexado Germany 30

Buenas, estoy siguiendo con especial interes el bajón, corrección o como lo queramos llamar de los mercados, en especial de Alemania y estoy a a busqueda de algún fondo indexado del DAX-30, pero tengo dos preguntas: ¿Cual puede ser un suelo en el que encontrar un posible rebote? ¿Que fondos se puede recomendar? Gracias

#2

Re: Fondo Indexado Germany 30

Buenos días, ¿buscas un fondo o un ETF?

Un fondo que invierte en compañías de elevada capitalización es el DWS Deutschland y tiene como benchmark el dax. Las principales posiciones en cartera son  Basf SE, Bayer AG, Siemens AG, Allianz SE, Daimler AG. 

Saludos. 

#3

Re: Fondo Indexado Germany 30

Gracias Carla, estaba pensando en un Fondo indexado al DAX, el que me indicas, y que ya veo que se habla en otros hilos, tiene muy buena pinta.

Gracias

#4

Re: Fondo Indexado Germany 30

El fondo DWS Deutschland presenta un buen comportamiento, sin embargo es de gestión activa (no replica ningún índice), y tiene como índice de referencia el CDAX (no confundir con el DAX).

Un fondo índice de gestión pasiva y que replica el MSCI Deutscland, lo puedes encontrar en morningstar.es, es el de SSgA:
http://www.morningstar.de/de/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F0M

Contiene 55 empresas y alcanza el 85% de la capitalización de mercado alemán. Es decir Gande y Mediana Empresa.

Mira a ver si se comercializa en España. Existen otros fondos referenciados al DAX 30 domiciliados en Alemania, pero no los veo en la página de Morningstar españa.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: Fondo Indexado Germany 30

Buenas, busco un fondo que replique el Dax. ¿Cuáles hay?
Se habla de...