Acceder

¿Rebote del gato muerto?

333 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
4 suscriptores
¿Rebote del gato muerto?
Página
24 / 42
#185

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Gus, barro, barro, tampoco es que estuvieran en el barro, que de donde estamos a esos niveles hay una o dos sesiones negras ;)

s2

#186

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno,

Y si no es un rebote del gato muerto,

Fidelity Funds - Iberia Fund E-Acc-EUR
6,18 % en lo que va de año 2014
31% el año pasado 2013

Volvemos a la historia de siempre, yo estoy recogiendo beneficios y repliegue parcial de RV, espero caida, pero y si toda otro año 2014 por la llega de el dinero de los depósitos a fondos, y esperan a recortar cuando mucho dinero de esos depósitos esté en los Fondos de RV, [lo mismo que en España está pasando en todas partes rentabilidades ridículas de los depósitos]

Los suecos no se creen lo que creció sus fondos de RV el año pasado, nosotros tampoco.

¿Razones conspiratorias para no ser rebote del gato muerto? ¿O que el gato se muera en el verano?

#187

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno yo sigo invirtiendo progresivamente mi capital destinado a fondos, mes a mes, lento pero sin pausa.
Confío en los gestores de mis fondos, me parece que la mayoría de ellos son tíos sensatos, que precisamente en esta situación de alta volatilidad, sabrán gestionar el fondo y sacar un buen beneficio.

No puedo hacer otra cosa, pues de bolsa, tendencias, etc, no se nada de nada, de modo que yo me limito a seleccionar buenos fondos, los vigilo, y hago a grandes rasgos lo que me parece sensato (como ahora invertir en fondos de 100% RV USA, estoy esperando un poco)

Espero que los gestores hagan bien su trabajo, y de esta situación, saquen buenos beneficios, que para eso tienen buenos galones (y buenas comisiones)

#188

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno,

Después de lo de esta semana, ¿Rebote del gato muerto?

#189

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Al gato le gustan las alturas pero de vez en cuando debe bajar a por papeo abajo donde tiene los whiskas..además el gato sigue estando fuerte quedandole 2 años de vigor... los gatos europeos pueden estar por las alturas mas que los americanos..un saludo

#190

Re: ¿Rebote del gato muerto?

Bueno, veamos como cierran hoy europa y usa.
Pero con las bajadas del miércoles, jueves y viernes, puede ser un buen momento para invertir más en aquello que confiamos.

#191

Re: ¿Rebote del gato muerto?

...no tengas en cartera nada en lo que no confíes.
Un saludo.

#192

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿tu crees? ¿y si sigue bajando mas y mas y mucho mas? ;)

s2