Acceder

¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

377 respuestas
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
4 suscriptores
¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?
Página
11 / 48
#81

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo he hecho un par de operaciones con este fondo, la verdad que todas ellas buenas, lo que pasa es que me da vertigo muy rápido, porque rentabilidad de un 8% en una semana (suerte del copón) y vendí. Eso me dice que tanto lo puedes ganar como perder en un plis plas patapam! yo ahora estoy dentro con algo, poquito...

#82

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Un apunte de nuestro compañero de foro, Ratiosharpe:

Destacar la entrada en cartera de GDX,etf desde mediados de enero.Explicar por qué he elegido las empresas y no el metal físico(oro) es algo más complicado.

Creo que equivale a estos fondos de oro.

#83

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Yo entre en el mismo fondo que tu, hace ya unas semanas, pero solo con 500€, pues no lo tenia, ni sigo teniendo del todo claro donde se va a ir el Oro este año.
He entrado ,viendo la bajada de est fondo el año pasado (de un 50%), y viendo una posible recuperacion del Oro, pero tambien le veo a este metal tranquilamente al precio de 1000€, en lugar del 1200 que anda ahora.Ahí si que incrementaré mis posiciones...

#84

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

El BlackRock World Gold Fund es una buena apuesta por la flexibilidad para cambiar de empresas en las que se posiciona. A 31 de julio de 2013 estas son el top 10 de empresas en las que se posicionaba:

Espero que nos comentéis que tal, y que cambios tiene la cartera del fondo. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#85

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Más a favor...

Hoy en el informe de estrategia semanal de bankinter recomiendan comprar un ETF directo de oro:
http://com.bankinter.com/images/03_02_14_Informe_Semanal.pdf

Está en el penúltimo párrafo de la primera página.

#87

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Muy interesante, si señor.

(Otros 200)

#88

Re: ¿Creéis que es momento de abrir un fondo que invierta en Oro?

Espelosin, el tipo este que debe ser muy famoso, en el video que hay colgado en el foro, dice que está invertido en Oro, creo que en un 8% ha dicho.

BUeno, lo mismo nos pegamos todos el hostiazo, pero yo creo que no. En el video Espelosin habla brevemente del tema y argumenta el asunto del Oro.