Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF oro

13 respuestas
ETF oro
ETF oro
Página
1 / 2
#1

ETF oro

Hola,

Soy nuevo en el tema de los ETFs. Viendo la actual caída del oro y las previsiones de que esta empiece a moderarse y comience la subida, he decidido comprar a través de ETFs.

Tengo una serie de dudas que quizás me podáis resolver los expertos en la materia: (opero con r4)

- Cual es el ETF adecuado para ello (solamente quiero uno que replique el precio del oro)

- He leído que puede haber variaciones en el precio en función de la hora que se haga la compra (se recomienda dentro de horario de cotización). ¿Cual es ese horario para el oro?

- Mi idea es mantener la compra durante un tiempo hasta que la cotización aumente el precio. ¿Que comisiones puedo esperar si mantengo el ETF durante unos meses? (en la web de r4 pone precio por compra, pero no me queda claro como funciona la custodia en ETFs)

Por ultimo os agradecería vuestra opinión acerca de mi inversión. ¿Como veis el precio del oro en los próximos meses?

Saludos.

#2

Re: ETF oro

De las comisiones de R4 en ETFs te puedo hablar yo, pero sobre la idoneidad de la inversión, mejor esperamos a ver lo que dicen otros.

Comisión de mantenimiento; 3 euros + IVA por mes. Si domicilias un ingreso periódico con un mínimo de 200 euros, se anula. Un fondo, cuenta corriente, etc

Comisión por compra/venta de 0.15% con un mínimo de 15 dólares (mercados extranjeros).

Custodia; 1% según efectivo. Máximo 2 euros por mes y valor.

#3

Re: ETF oro

Buenos días,