Acceder

Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)

657 respuestas
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
5 suscriptores
Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Página
10 / 90
#73

Solactive Global Uranium Index Vs. Global X Uranium ETF

* Solactive Global Uranium Index.......... +17.10% en 2.014.

* Global X Uranium ETF......................... +17.80% en 2.014.

#74

Re: Solactive Global Uranium Index Vs. Global X Uranium ETF

A mi me saltó el stop-Loss hace semanas y hoy he vuelto a entrar a 18,30 y espero un buen arreon para vender en pocos días. Como lo ves?

#75

Re: Solactive Global Uranium Index Vs. Global X Uranium ETF

Por ahora parece que has entrado en máximo diario, aunque lleva una trayectoria bastante al alza. Yo el Global X lo llevo a largo plazo, a corto no sé cómo se comportará, aunque en 20 días ha ganado un 13%.

#76

Re: Solactive Global Uranium Index Vs. Global X Uranium ETF

Desde los mínimos marcados el pasado día 16 de Octubre de 2.013 en los 13.85 USD, el Global X Uranium ETF se ha revalorizado un +29.96%, que para un inversor con vocación de permanencia estable y a muy largo plazo no es nada.

Alcista es, pero comprar especulativamente/corto plazo a 18.30 USD cuando ha escalado en vertical desde los 13.85 USD en poco más de 4 meses es, en mi humilde opinión, cualquier cosa menos operar con control de riesgo.

Por otro lado, ya es suficientemente complejo seleccionar un activo que tenga una proyección favorable por fundamentales como para ír vendiendo y comprando porque hayas obtenido algo de revalorización.

Prefiero ponerte el gráfico, que es lo que cuenta...

#77

Re: Solactive Global Uranium Index Vs. Global X Uranium ETF

#78

Global X Uranium ETF: una amplia formación de vuelta alcista.

Como vemos en el gráfico, el Global X Uranium ha dibujado una amplia formación de vuelta redondeada, formando una buena base para desarrollar la nueva tendencia alcista, cuyo objetivo podríamos marcar en el máximo relativo anterior de los 65 USD...

#79

Situación de la minería del Uranio en Gabón, Zambia y Mauritania.

Artículo en el que se analiza la situación actual y las perspectivas de futuro que tiene la minería del Uranio en Gabón, Zambia (donde se prevé la extracción de alrededor de 7.000 toneladas de Uranio en los próximos años) y Mauritania (donde estudios realizados han revelado la existencia de unas reservas de 65.000 toneladas de Uranio):
http://uraniuminvestingnews.com/17496/uranium-gabon-mauritania-zambia-africa.html

#80

Re: Situación de la minería del Uranio en Gabón, Zambia y Mauritania.

Muy interesante el artículo. Especialmente que las concesiones de la explotación del mineral se hagan a distintas empresas en los distintos países, buena diversificación.

También bueno que sea en África si eso ayuda al desarrollo de estos países y a las inversiones que tenemos también en la zona ;)