Donde invertir 100.000 euros.
Hola a todos escribo mi primer porst tras llevar unos cuantos meses leyendo en el foro.
Saludos y gracias por las respuestas.Seguro que hay alguien aqui que pueda aconsejarme.
Pues eso, de momento tengo un deposito de 100.000 euros que me vence en unos meses, donde me daran unos 2000 euros.
Hasta entonces podré ahorrar unos 1000 euros al mes que quiero invertir de una manera más arriesgada.Es aqui donde me gustaria que me aconsejarais.Quiero ir haciendo paquetes de 5000 euros y una vez que los tenga ir invirtiendo, de momento no se que hacer con los primeros 5000, iba conla idea de contratar la cartera de fondos conservadora de selfbank.Ya lei en otro post que funciona bien, se puede ver aqui.: http://www.selfbank.es/generes/marketing/cartera/CarteraFondosConservadora.pdf.
La idea es hacer unos 250-300 euros al mes entre los 100.000 invertidos en depositos y lo que vaya consiguiendo con los paquetes de 5000 que haga.
Agradezco vuestros ocnsejos y al que me pueda aconsejar si considera que puedo hacerlo de otra manera.