Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,84K respuestas
163
suscriptores
Fondutest
Página
87 / 236

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

mandfi

El SCHROEDER ISF FRONTIER MARKETS EQ A (USD) LU0562313402 también a 1000/1000...... subiendo entradas.

Prudencio100

No es por barato, pero no merece la pena abrir un hilo:
Intento meter dinero en el Alken Absolute Return I, que ya tengo contratado, a través de la página de Renta 4 pero el buscador no reconoce el ISIN, es como si no existiera. Sin embargo, es el que ellos tienen en la ficha del fondo (LU0572586674). ¿Alguien sabe algo de esto?

gallego61

esta cerrado, por fontop no puedes hacer nada, hay que llamar por telefoneo para hacer nuevas aportaciones yo lo intenté por fontop y no me dejó y por teléfono ningún problema o les mandas un correo electronico con lo que quieres hacer

clelavi

Aviso! El SCHRODER ISF FRONTIER MARKETS EQ A (USD) LU0562313402 en R4 a 200€ / 200€...¡corre, corre que se acaba!!

1 recomendaciones

manuelsg

Prudencio, por teléfono directamente a tu gestor personal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar