Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
130 / 237
#1033

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

DE hecho estoy intentando suscribirlo pero se cuelga la puñetera pagina :-(

#1034

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Vale estaban en la transición otra vez a 30mil....xDDDDDDDDDD

#1035

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Me ha pasado alguna vez cuando estaba intentando contratar los fondos baratos. En mi caso era por no alcanzar el mínimo para el traspaso.
Por ejemplo, te decía que no había mínimo para un fondo pero si que existía de 200€ y parecía que se colgaba, hasta que me di cuenta que alcanzando el mínimo no te aparecía el supuesto cuelgue. Es un error, te debe salir un mensaje y parece como si estuviera colgada.

#1036

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo ahora mismo lo veo a 30K la entrada. Yo me quedé con la clase AP de distribución porque no llegué a ver lo del martes...aunque creo que apenas reparten dividendos y por eso lo preferí a la clase E. A ver si pillamos otra ventana para la BP :-(

#1037

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Cierto, el Nordea está otra vez a 30.000€
MFS Meridian Global Total Return A1 EUR (LU0219418836) sigue a 200€

El MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR Acc (LU0125944966) sigue a 200€ desde que se avisó en este hilo

Aprovecho para agradecer a los que avisan de estas oportunidades. Es muy generoso de vuestra parte.

#1038

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Cierto el Nordea BP a 30K, de nuevo, yo lo he pillado ya, entre con 200 y traspase el Nordea Ap.
Todo ok.

#1039

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

¿Y llegaste a cobrar algún dividendo? Según vi en su día el último reparto fue el 25/03/14 (sólo un reparto anual tras junta) por 0,0307 por participación.

#1040

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Realmente no tiene mucho sentido que tengan entradas distintas el AP y el BP ambos tienen el mismo TER son clavados salvo que uno reparte dividendo (yo aun no lo he visto), la clase institucional debe ser la BI que no la tiene R4 pero que según parece tiene un menor TER 1,12% y según MS 75000eur de arranque ,dejo enlace

A ver si R4 los equipara xD!!

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001GHX

Guía Básica