Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
76 / 237
#601

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Esta noticia me ha gustado.

JP Morgan Europe Equity Plus "A" ACC EUR (LU0289089384) - Entradas sucesivas a 200 en lugar de 5.000 lereles.

#602

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bloop! voló

#603

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Bueno

JP Morgan Europe Equity Plus "A" ACC EUR (LU0289089384) - Entradas sucesivas a 200 en lugar de 5.000 lereles; continua. La inicial es la que no ha bajado de 30.000 € que es lo que no nos gusta.

Con sucesivas de 5000€ para mí era un Fondo residual, pensando donde moverelo, ahora con sucesivas a 200€, contento.

#604

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

OK Darkmalak.
Pensé que por un momento estuvo abierta la entrada a 200€

#605

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a todos,
estoy empezando con los fondos y al hilo de lo que hablais me surge una duda.
Normalmente a los fondos que les rebajan por un tiempo el precio de entrada ¿también les rebajan el importe de aportación? O sea, si una vez dentro del fondo le vuelven a subir la cantidad minima de aportación....¿qué ventaja hemos obtenido si no vamos a llegar a la nueva aportación mínima?

#606

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Normalmente las aportaciones mínimas no son muy escandalosas, pero esto no es como ir en rebajas al Corte Inglés, tienes que tener claro que ese fondo encaja en tu cartera y que lo vas a poder tener en el peso que tu consideras, si no, no tiene sentido contratarlo.

#607

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Soy cliente de UNO-E y me han recomendado este fondo http://www.invesco.es/autoig/gpr/factsheet/LU0028118809_ES_ES.pdf pero no tengo claro si hacer la suscripción porque actualmente la gráfica la veo muy alta respecto al año pasado por estas fechas. El equipo de expertos en fondos de la entidad (Uno-e) lo recomienda mucho pero lo de la gráfica tan alta me echa para trás y me da algo de miedo así que pienso que quizás sea mejor esperarme un tiempo o suscribirme a otro.
La verdad es que tiene 5 estrellas así que está recomendadísimo por la entidad.
El dinero no lo necesito en años pero tampoco es que fuera a invertir mucho (máximo 3000 €)
¿Qué opináis? ayuda please !!

#608

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hoy es un buen dia para mirar fondos baratos en renta 4.
creo que estan todos a 200.
saludos

Guía Básica