Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
78 / 237
#617

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Umm, Alcalde67, ¿has hecho los calculos de las diferencias de comisiones entre los Cartesio y los Pareturn?, porque a mi me sale a favor de los Pareturn. Cuando puedo os comparto una hoja de calculo en la que pones el importe y el beneficio esperado y te saca la diferencia de comisiones. Para beneficios inferiores al 4% la diferencias, minimas va a favor de los Cartesio, por encima de dicho beneficio van a favor de los Pareturn

s2

#618

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buenas, nosenose.
Creo que tienes razón porque alguna vez ya se había comentado en el foro.
Para beneficios bajos salía mejor el pareturn por no tener comisión de éxito y para beneficios más altos era mejor tener los cartesios..., aunque te hablo de memoria.

Saludos con comisiones bajas y beneficios altos.

#619

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Intento pasa la hoja de calculo cuanto antes para que cada uno haga sus calculos.

Edito: este el el link para hacer los calculos, solo cambiar las celdas amarillas y calcula la diferencia de comisones

http://goo.gl/ADA97Z

s2

#620

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por el enlace Nosenose

Si puedes hacerlo con una rentabilidad diferente para cada fondo mejor, sería más realista y podríamos hacer mejor el cálculo.

Yo tengo 6000 en cada uno de los cartesios originales.

UN saludo y gracias una vez más

manuel

#621

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

OK, manuelsg, dicho y hecho, ya esta cambiado para que puedas poner el importe independiente en cada pareje de fondos.

El enlace sigue siendo el mismo:

http://goo.gl/ADA97Z

s2

#622

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchas gracias Nosenose, eres un crack.

A final de año analizaré si lo mismo me he equivocado contratando cartesio a través de la gestora directamente, y por tanto, en su versión "original". Lo mismo ha sido una cagada....pero si es así, supongo que será porque han ido muy muy bien.

Lo veremos el 2 de enero de 2014

Gracias una vez más

Manuel

#623

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por el momento llevo en ambos cartesios, X e Y, 6000 euros de inversión.

Espero una rentabilidad del 6% para el Y y del 4% para el X.
Si se dan esas dos rentabilidades, paragaría menos comisiones por tener los Cartesios originales que sus clones.

Para una rentabilidad del 8% para el Y y del 6% para el X, seguiría pagando menos con los cartesios originales que con los clones, aunque ya en el caso del X las comisiones serían casi idénticas con su clon.

Ya varemos lo que pasa....

Muchas Gracias

#624

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ya podeis editar los campos amarillos para "jugar" con vuestros propios importes y perspectivas de rentabilidada para ver los resultados de diferencias de comisiones.

Link: http://goo.gl/ADA97Z

s2

Guía Básica