Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
84 / 237
#665

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo no me lo planteo. Bastante tengo con intentar acertar con el asset allocation como para intentar adivinar rentabilidades.

#666

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias tío! Jo, últimamente hablo casi más contigo que con mi mujer...;)
Lo decía por el comentario de que si " no esperes que tal fondo de más de un 3-4% este año". Me interesa tener una idea así "grosso modo" para retirar plusvalías en el caso de que un fondo sobrepase su estimado anual (lo cual en un mercado lateral como el que tenemos es más improbable que ver crecerle pelo a Montoro, peeero método es método, como diría el Stanislasski ese)

#667

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues si tu piensas que hablas mucho conmigo imagina lo que opina mi mujer de mi relación con Egobe, nos falta invitarnos a las comuniones ¡¡
Ese fondo en particular es que su políica es esa, un 4% de rentabilidad con la mínima volatilidad posible.
Yo más que marcarme rentabilidades objetivo, los fondos los voy comparando con su categoría y similares, porqué tu le habrías puesto de objetivo el año pasado a la Rv Japonesa un 50% ?? yo creo que no. Y te habrías salido al 15-20%? imagina la cara de tonto que se te hubiera quedado. Y cual es la rentabilidad para la Biotecnología este año, nos salimos ya, y para las mineras?
Insisto, acertar con el asset allocation e ir comprobando desviaciones con respecto al mismo, y suerte, mucha suerte.

#668

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Tío, Egobe y tu sois el Consejo Jedi, la fuerza está con vosotros XD
Me parece muy sensata tu respuesta: tal vez lo mejor no es definir objetivos para un fondo, sino para cierto tipo de fondo en una situación de mercado dada
Por cierto, aprovechando que el Pisuerga...mantienes tu idea de hacerle el harakiri a Japón sí llega a 14000? Es que el Nikkei mete más bandazos que el coche de Ortega Cano, yo tengo proyectado un 4% para Japón a largo y aunque no paro de leer que si la fortaleza del consumo interno japonés, que si el empujón que tiene previsto sobre abril dar el banco de Japón,...cada vez que leo a Kerkis dan ganas de salir por patas, porque el rollo nipon tiene una pinta de estar en UVI...

#669

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lo unico que yo se es que tengo un umbral del dolor, y con Japón estoy muy cerquita.
Si palma los 14000, cierro la mitad de la posición (tengo un 5% de la cartera) y le doy un poco mas de margen pero a los 12.400 no llego ni harto grifa.

#670

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias ,maestro Obi Wan
Un abrazo

#671

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

A mi me mola más chewbacca

#672

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc con entrada a 200€ en lugar de 4.000€.

Guía Básica