Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
49 / 237
#385

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues al final he aprovechado para cambiar el Nordea (LU0173769935) por el Alken "en oferta" (LU0572586674), ya que además lo tenia apuntado en mi "hoja de ruta". En su dia contraté el Nordea por no poder entrar en Alken, así que ahora deshago el cambio, una lastima porque me he comido la bajada en el Nordea y el Alken lo ha hecho mucho mejor.

Gracias por la info y saludos

#386

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para mi son complementarios, pero me gusta mucho mas el Alken.

#387

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Para mi no se parecen en mucho. El BNY busca una rentabilidad del 5-6 % con la minima volatilidad posible y cuando llega a esas rentabilidades "para", nunca vas a conseguir mas de eso.
Personalmente prefiero el Alken, sabiendo que el riesgo también es mayor.
Un saludo.

#388

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Por favor, ¿no hay nadie que me aclare el significado de las letras FC, LC y NC que diferencian a fondos de la misma clase y gestora ?
Gracias, S2

#389

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Se diferencian sólo en la comisión de gestión y, por tanto, en el TER y en la rentabilidad final que obtendrás

#390

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracia Yímbiri y Ellleo por la aclaración.

Creo que pasaré algo del BNY Mellon al Alken.

Saludos

#391

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias, Sflores.
¿Entenderé tal vez que el asunto va por diferenciar tipo de inversor en función de los mínimos de entrada? Y en ese caso, ¿qué importes identifica cada una de las categorías FC-LC-NC, si no hay alguna más? ¿O donde podría leer algo al respecto?
Disculpad mi insistencia. Saludos,

#392

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En las fichas de los fondos encontrarás toda la información

Guía Básica