Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
6 / 237
#41

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Como comenté anteriormente "Puede ser útil indicarlo por si algún despistado (como yo) contrató la clase E sin fijarse que la AP tiene menor TER con la misma entrada."

Y efectivamente, al menos a un compañero del foro le fue útil la información porque tenía contratada la clase E.

#42

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ahora mismo el Fidelity Funds - Iberia Fund A-Acc-EUR - LU0261948904 está a 200 euros, tanto contratación como nuevas aportaciones.

Un saludo,

#43

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pero no te deja ejecutar la orden si el importe es menor a 30.000€. Lo acabo de comprobar.

#44

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues a mi sí me ha dejado. Adjunto pantallazo.

#45

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola
muchas gracias por el aviso, yo lo he podido incrementar en 200 euros sin problemas

un saludo

#46

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ok, si ya digo, que puede ser útil, pero que para mí no es lo que se busca en este hilo. Por esa regla de tres deberías poner aquí casi todos los fondos, porque todos tienen varias clases y algún despistado podría comprar la cara...

En fin, que no quiero ser pesado. Saludos

#47

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola chicos,
hoy me toca a mi dar buenas noticias
fondo Vontobel US Value Equity B
normalmente (hasta ayer que lo miré) con mínimos de entrada de 5.000 euros ahora a 200 euros
un saludo

#48

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

muchas gracias por el aviso Kapandji
un saludo

Guía Básica