Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
173 / 237
#1377

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola depotafa! Al suscribirte al hilo te llegará un correo cada vez que alguien escriba en el mismo. Es la mejor forma de enterarte de cualquier novedad que se produzca :) un saludo!

#1378

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

UBS (Lux) ES Eurp Opp Uncons P LU0723564463
Antes entrada a 30.000 € ahora a 200 €

#1379

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Con un pie dentro con 200€. Muchas gracias por el aviso

#1380

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Lleva mal principio de año, también dentro, gracias

#1381

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Llevo en cartera el Henderson Horizon Euroland A2 LU0011889846 y no sé si el UBS ES Eur Opp Uncons se suplementa en vez de complementarse (ambos son de RV Europea).

He estado viendo los ratings y el UBS se comporta mejor que el Henderson y tiene mejor ratios (sharpe, volatibilidad) a 5 años.

No sé si es recomendable un trapaso del Henderson al UBS o balancearlo con éste último; más aún sabiendo lo que nos espera en Europa si el bazooka de Draghi no funciona (hoy IPC de la Eurozona en negativo).

Gracias de antemano,

Un saludo

#1382

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola! lo que yo veo es que ambos tienen comportamientos muuuy similares, pero posiblemente me quedaría con el Henderson. En lo que va de año este ha perdido algo menos que el UBS, y si te fijas en las rentabilidades trimestrales de los últimos años, yo veo ligeramente mejores las del Henderson. De todas formas las diferencias son muy pequeñas...

Un saludo!

#1383

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

El "peligro" actual que veo en ambos fondos es el, para mi gusto, elevado peso que ambos tienen en el sector "servicios financieros" (bancos y aseguradoras) ya que en la coyuntura actual (tipos bajos/negativos, fintech, nuevas entidades para gestión de activos, escasa demanda de creditos, etc.) los bancos europeos va a sufrir si no cambian radicalmente su modelo de negocio.

Por otra parte, la principal diferencia entre ambos productos es que el fondo de Henderson invierte exclusivamente en los países de la zona euro mientras que el de UBS invierte en Europa en general (zona euro 64% más europa ex-euro 34% sin prácticamente presencia en Reino Unido 3%).

El fondo de UBS también puede adoptar posiciones cortas en algunos valores para intentar rascar algo de rentabilidad también por ese lado cosa que el de Henderson no hace.

Ambos productos son excelentes fondos aunque quizás, y a riesgo de equivocarme, en la actual coyuntura reunificaría ambos en el Invesco Pan European Structured Equity por varias razones:

a) Mayor diversificación geográfica entre zona euro, Europa ex-euro y Reino Unido (36%-23%-40%)
b) Excelente track record y consolidado equipo gestor
c) Escasa presencia en el sector financiero

Lo único negativo que veo en el fondo de Invesco es su elevado nivel de patrimonio bajo gestión.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04K6R&tab=3

#1384

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

ha durado poco, vuelve a estar en 30.000

Guía Básica