Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
192 / 237
#1529

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

esta el p a 1,80 de ter.
luego esta el R con un ter de 0,58
según renta 4 (no se el precio anterior)

#1530

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Dentro, gracias por avisar.

#1531

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Perdón el off-topic, sólo enlazarles por si interesa la diferencia de clases del Sycomore Partners...la clase R (2% de comisión de gestión, pero sólo sobre su exposición a RV) y la clase P (1,80% pero sobre todos los activos como es habitual en el resto de fondos) :

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3065812-sycomore-partners-fund-r#respuesta_3233890

PD: en su momento tb estuvo de rebajas la R (hasta hace 1 mes como puso Zappa en ese hilo)..que se nos fue a los 30k ...y ahora regresó ;-) En BNP siempre ha estado sin min. creo desde que lo empezaron a distribuir este año. BNP trabaja con Allfunds igual que R4, pero los mínimos los ponen mayormente a su antojo cuando trabajan con fondos extranjeros y por tanto cuentas omnibus (realmente la suscripción mínima inicial del folleto sólo la deben cumplir ellos como clientes en la primera suscripción)...este hilo es de las ovejitas que queremos o nos permiten descarrilar de vez en cuando ;-)

S2

#1532

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que ganas le tenía a este fondo... lo miraba todos los días esperando y esperando :) Acabo de entrar con 200 euros en mi cuenta, en la de mi padre y en la de la empresa :). Ahora tengo que pensar voy a quitar de los que tengo para meter este, porque quiero 8 y nada más que 8.

Los candidatos entre los que tengo que elegir para quitar uno son:

DT INV I MULTI OPP "LC" (EUR) ACC
LEGG MASON QS INV ASST PERFORM "A" (EUR)
PARETURN CARTESIO EQUITY "I" ACC
RENTA 4 NEXUS, FI

Los otros 4 son intocables. ¿Cual reemplazo por el Sycomore? :)

#1533

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muy buena esa Javi, llevaba tiempo detrás de él.

Muchas gracias!

#1534

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo también he entrado, pero hay otro fondo que ando siguiendo y que parece que dentro de poco estará disponible en Allfunds, el Sextant Grand Large de la gestora Amiral, un pedazo de fondo...

#1535

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Absolutamente de acuerdo... Ese día tendré que elegir otro al que sustituir. Esta vez he decidido quitar el LEGG MASON QS INV ASST PERFORM "A" (EUR) , y eso que es un fondo que siempre me ha encantado.

#1536

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

gracias

sigue abierto

Guía Básica