Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
169 / 237
#1345

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola!, a mi no me deja menos de 200 €... ¿Alguno ha podido menos?...

Saludos.

#1346

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Aunque no lo ponga,generalmente 200 suele ser el mínimo. El minimo suele ser 30000 para Este fondo.s2

#1347

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Esta también el LU0227384020 Nordea-1 Stable Return Fund BP con un mínimo de 200€

#1348

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pues a mi no me deja traspasar del Nordea E al Nordea BP

#1350

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Amigos: El JPM Global Macro opportunities A Eur acc ha estado sin limite minimo durante el día, tal y como se ha comentado. Al entrar para hacer un traspaso desde Kaldemorgen, no me ha dejado pues el limite vuelve a ser de 30000 euros. Supongo que lo habrán cambiado a las 00:00.

Me gustaria saber si estas "ofertas" duran tan pocos dias/horas y si vuelven a aparecer mas adelante.

Un saludo.

#1351

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Chumbito, esto no tiene regla ni sigue ningún horario. El fondo puede quedar abierto 1 hora o toda Una semana. Nadie lo sabe.S2

#1352

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hace poco leí a un gestor recomendar entre otros fondos el Blackrock European Opportunities y resulta que es un fondo que me interesa desde hace ya tiempo pero creo que lleva "cerrado" algún tiempo.
Llevo poco tiempo en Renta 4 y me gustaría saber si alguién sabe si este fondo (A2 ó E2)que actualmente no es posible contratarlo a estado ó es posible contratarlo en momentos puntuales, es decir que al igual que cambia el mínimo de entrada de algunos fondos, si es posible que fondos "cerrados" aunque sea por un breve periodo de tiempo esten accesibles. GRACIAS.

Guía Básica