Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
193 / 237
#1537

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Yo tengo contrato en BNP la clase IB (Sycomore Partners IB) Isin:FR0012365013 sin mínimo de entrada y con comisiones más bajas que las clases P y R ya citadas. He preguntado la diferencia con relación a la clase R, también disponible, y dicen que son iguales. Sólo cambia la comisión.

#1538

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Así es Sargori, esa es bastante más barata👌, no tenía ni idea se disponía de esa clase sin min. en BNP. En el folleto se ven las diferencias, siendo la P (1,80%) y la AD (1,30%) las únicas clases q aplican sobre el total de activos...y la R (2℅), IB (1%), I (0,50℅) y X (0,05%) lo aplican sólo sobre la exposición a RV. Si pillas la X sin min. ya mucho mejor 😂 Te paso el cuadro del folleto, aq estoy con móvil y no se como saldrá 😕:

#1539

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Bravepawn y sargori.
Saludos.

#1540

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Traspaso la mitad de la posición del global macro opps al sycomore R .Gracias por la informacion

#1541

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No pensaba meter en un mixto con exposición predominante en RV Europa pero con esta oportunidad le he metido un pellizco de 200€ en R4 yo también. A ver si da alegrias a largo plazo...

#1542

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Otro que se une al clan!
Yo confio un poquito más y le añado un cero...
(estoy cambiando mi cartera demasiado..)

#1543

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola Joshua45, el Sextant, sabes actualmente donde se puede comprar??

gracias

#1544

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Con ellos directamente, tienen una oficina en Barcelona ([email protected]), con un mínimo de entrada de 10K... pero si esperas un poco a que lo incluyan en Allfunds, es posible que puedas contratarlo en Renta 4 o BNP con un mínimo mucho menor.

Guía Básica