Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
159 / 237
#1265

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Es lo que cobra el fondo internamente, a mi no me han cobrado nada, no me han cobrado comision de suscripción.

#1266

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Muchísimas gracias por responderme tan rápido.

Saludos!

#1267

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

He ido a comprar el fondo, 150 euros y por lo visto de 100 euros de entrada nada, me dice que la operación ha sido realizada pero luego pone error aportación mínimo de entrada y de la cuenta no me han cobrado nada. Me esperaré a mañana por si no fuera inmediato, pero no tiene pinta de haberse hecho.

Saludos!

#1268

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

"DWS Kaldemorgen LD" (LU0599946976)
Renta 4 a partir de 200€.
Su equivalente de acumulación está a partir de 30.000€

#1269

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

gracias la información, pero es de distribución yo lo tengo, esperando que bajen su equivalente a 200.
creo que siempre ha estado a 200, yo lo contraté hace cerca de un mes y ya estaba a 200.
de todos modos gracias por la información y que no se pierda el hilo.
saludos

#1270

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Fidelity Asian Smaller Comps "A" (EUR) 200 euros en R4. S2

#1271

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Buen fondo, estaba a 2500. Muchas gracias

#1272

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Esta oferta del Carmignac Patrimoine A ISIN: FR0010135103, para los clientes de EVO, el minimo esta en 100 euros ya no está disponible, ¿no?...
He intentado adquirirla, pero no me deja desde 100 €.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar