Acceder

Soft Close Fidelity Iberia

56 respuestas
Soft Close Fidelity Iberia
2 suscriptores
Soft Close Fidelity Iberia
Página
5 / 8
#33

Re: Soft Close Fidelity Iberia

"Como consecuencia, hemos interrumpido su comercialización a nuevos clientes."

#34

Re: Soft Close Fidelity Iberia

¿Que es acumular?

A) Juntar, o sea añadir a lo que ya tienes aprovechando esta pequeña bajada.

B) Amontonar, en liquidez por ejemplo y esperar a que caiga algo mas.

Un saludo.

#35

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Jo, suspenso en comprensión lectora. De verdad, que cuando uno tiene que leer tantas cosas al día, acaba leyendo en diagonal y luego pasa lo que pasa...

Saludos

#36

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Es normal, ya es viernes, dejaros de tantos soft closes y vamonos a echar unas cañas!

#37

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Opción A.

Un saludo

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#38

Re: Soft Close Fidelity Iberia

hola
me acaban de llamar de renta 4 notificandome el cierre.
un saludo

#39

Re: Soft Close Fidelity Iberia

En selfbank ayer por la mañana hice un traspaso (LU0048581077) y me ha pasado de solicitud pendiente a solicitud procesada.
Les he llamado y me ha dicho el operador que él también había leído sobre el cierre a nuevos suscriptores pero que la gestora no les ha notificado nada de forma oficial y que no hay problema.
En unos días os digo en que ha quedado la cosa.

#40

Re: Soft Close Fidelity Iberia

Mi hermano hizo un traspaso al Fidelity Iberia Acc E (LU0115765678) el día 2 de enero sin problemas en Renta4

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar