Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

21 respuestas
Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.
Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.
Página
3 / 3
#17

Re: Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

y ¿crees que los fondos no invierten en deuda del estado español?
Si no confías en deuda del estado, tendrás que elegir fondos que no inviertan en deuda del estado.

#18

Re: Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

Veo que te estan aconsejando muy bien aqui, los de banca privada de tu banco te van a recibir con los brazos abiertos y con sonrisa de oreja a oreja hasta quitarte tus ahorros, pasa de ellos te lo digo por experiencia,si lo tuyo son los depositos debes de seguir con ellos, no se puede cambiar de producto sin conocer a donde vas a entrar, debes de formarte e informarte, para entrar en renta variable siempre hay tiempo un consejo que lo he aprendido por mi mismo es que jamas hay que tener prisa por enriquecerse y ganar dinero,

#19

Re: Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

Buenos días,

En este artículo podrás encontrar las distintas alternativas para contratar un fondo de inversión, incluyendo distintas comercializadoras y gestoras de fondos como Renta 4, Tressis, Bankinter... Así como empresas de asesoramiento independiente como Profim EAFI.

¿Dónde contratar un fondo de inversión?

Saludos.

#20

Re: Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

Bueno viendo que nadie recomienda la banca privada me olvido de ella estoy profundizando mas en el tema y veo que esto hay que entenderlo bien antes de entrar de momento dejo mi dinero en una cuenta remunerada mientras estudio el funcionamiento de los FI, por cierto no tengo prisa por enriquecerme jaj, solo aspiro a que mi dinero tenga una rentabilidad razonable en el largo plazo gracias por tu ayuda.

#21

Re: Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

Gracias, Carla por dejarme ese link muy interesante para seguir aprendiendo, en el foro hay mucha información para los novatos en estos temas, me pongo en modo estudio

#22

Re: Fondos de inversión dónde contratar banca privada vs gestoras.

Gracias a vosotros! :)

Guía Básica