Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
52 / 160
#409

Re: ¿Invertir en RV India?

Si quieres la opinión de un novato, (cógela con pinzas), para muy largo plazo yo esperaría unos meses

#411

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Trampa o cartón?

"Además, el MSCI (Morgan Stanley Capital International) está pensando incluir las acciones de China en el índice de mercados emergentes. Si lo hacen , atraerán a un gran número de inversores de fuera, ya que los gestores que tratan de replicar el comportamiento de estos índices se verán obligados a comprar acciones de empresas chinas. El Gobierno chino está dialogando con el MSCI y con muchos inversores institucionales."

Saludos

#412

Re: ¿Invertir en RV India?

En el suplemento mensual de fondos que se publica en la revista Inversión, Karem Lam, que es gestora de emergentes en Pictet, cree que una subida de los tipos de interés de la Reserva Federal castigaría las Bolsas especialmente de Brasil, INDIA, Indonesia, Rusia, Sudáfrica y Turquía. Y también se dice que la peor sequía de la Historia de la India ha tenido lugar éste mes de Mayo de 2.015, cuando han muerto por el calor más de 2.000 personas.

#413

Re: ¿Invertir en RV India?

"Cuando alguien me pregunta por mis emergentes favoritos, sólo tengo una respuesta: India, India e India. La economía del país es muy similar a la de China por tamaño, pero India tiene varias fortalezas: la primera, población joven frente a envejecimiento. Además, su crecimiento económico está acelerando. India tiene una estructura económica muy sólida basada en el consumo doméstico; no depende de las exportaciones, con lo que es mucho más estable y sostenible que China".

Hua Yu.
Consejero Delegado de Morgan Stanley.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6755173/05/15/Cuando-me-preguntan-por-mis-tres-emergentes-favoritos-India-India-e-India.html#.Kku8GHJ83PfZFvN

#414

Re: ¿Invertir en RV India?

El Banco Central de India ha bajado hoy los tipos de interés por tercera vez en lo que va de año, hasta el 7.25%.

El Banco Central de India ha decidido abaratar hoy el precio del dinero después de que el dato de inflación se situase el pasado mes de Abril en el 4.87%, su nivel más bajo en cuatro meses y dentro del rango objetivo manejado por la institución... "Con una baja capacidad de utilización doméstica, los indicadores de recuperación mixtos, con un débil crecimiento del crédito y la inversión, hay razón para recortar los tipos de interés".

El Producto Interior Bruto de la India experimentó en el Primer Trimestre de 2.015 un crecimiento interanual del 7.50%.

Noticia: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6759396/06/15/Economia-La-India-baja-los-tipos-por-tercera-vez-en-lo-que-va-de-ano-hasta-el-725.html

#415

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola de nuevo Manuluxe! Pues se pone interesante el sensex, y aplicar Elliott aún más interesante; es difícil, pero lo encuentro divertido, ahí está la gracia, en ir pensando y viendo posibilidades... Con el josconcio de hoy, la posibilidad que estuviéramos en una onda 4 se anula, pues se solaparía con la 1, se ve muy claro sin tirar líneas:

Pues nada, a volver a mirar y buscar recuento nuevo; lo único que me cuadra ahora mismo es que la onda 1 tuviera un recuento distinto, sería este (la onda 4 no se solapa con la 1, la 3 no es la más pequeña y cuadra por recuento):

y que ahora todavía estemos en la onda 2 correctora, con ABC:

Si esto es cierto, aun tendría que seguir corrigiendo hasta los 27058 puntos (el 61,8%) para luego empezar la onda 3:

No se si cuadra por tiempos, no he podido seguir estudiando estos días, tampoco se si el inicio del conteo empieza después de la formación armónica, aunque en este caso la situación sería la misma, ondas 1 y 2, estaríamos en el mismo punto. ¿ves algún error? iremos aprendiendo poco a poco... S2!!

#416

Re: ¿Invertir en RV India?

Entonces lo del bajonazo de hoy en los fondos indios es por lo que nos indica patricia1985 (por cierto somos de la misma quinta... jejeje). Atención a todo lo que se fué ganando estos últimos días se pierde en una mañana. Es un gráfico de cotización de mi fondo (Franklin india) en la bolsa de Frankfurt. Casí ná

Guía Básica