Acceder

¡Necesito ideas!

27 respuestas
¡Necesito ideas!
¡Necesito ideas!
Página
2 / 4
#9

Re: ¡Necesito ideas!

Ya el que yo te digo tiene ISIN GB00B0PHJS66 y también lo hay en R4 por 200, aunque es verdad que en la comparación Morningstar:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR06X3F]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06OQW]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

se ve mejor que el que yo digo. De hecho el gráfico que te dije que se veía mejor, o me confundí o comparé clase barata con clase cara, por que ahora veo que es mejor el que tu dices. En cualquier caso, son dos buenos fondos muy parecidos en la misma gestora, lo que aumenta la confusión.

Saludos

#10

Re: ¡Necesito ideas!

Y vaya olvido!!!
No hemos puesto ninguno el Nordea-1 Stable Return AP EUR LU0255639139
El mixto moderado que yo meteria como defensivo en cualquier cartera.

#11

Re: ¡Necesito ideas!

El Nordea-1 puede tener hasta un 65% de RV, ahora está en el 50%, yo no lo pondría como defensivo. Para eso el Cartesio X o su clon.

Saludos

#12

Re: ¡Necesito ideas!

Saludos

Global, mutual discovery, mfs meridian concentrated

Small, Allianze europe small cap si hablamos de Europa y LU0171288508 global

Mixto, DK0016262058

#13

Re: ¡Necesito ideas!

hola
yo te recomiendo estos
Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Acc GB0002771383
Franklin Mutual Global Disc N Acc € LU0211333298
Pareturn Cartesio Income I LU0581203592

un saludo

#14

Re: ¡Necesito ideas!

Muchas gracias a todos por vuestras ideas.
He analizado todos los fondos de rv globales que me habeis puesto y los dos que mas me gustan para esta cartera son el M&G Global Dividend y el MFS Meridian Global Equity A1.
La razón es que para combinarlo con un small caps estos globales deberían estar mas concentrados en empresas de gran capitalización y estos dos fondos lo están.
Me ha sorprendido el CapitalAtWork que comentaba Elleo que a 5 años es el mejor de todos. Tampoco conocía el Robecco que ha comentado Rontxi.

#15

Re: ¡Necesito ideas!

De los small caps, el que mas me gusta es el Threadneedle Pan European Smaller Companies Retail Net EUR Acc junto con el MFS MeridianSmaller Companies, pero si elijiera el MFS Global, pues por diversificar gestora me quedaría con el Threadneedle.

El Goldan Sachs Global es otra buena opción si quieres un global.

#16

Re: ¡Necesito ideas!

Tienes razón, el Robeco es un All Cap. Si vas a meter un Small se complementa mejor el MFS.

Respecto al Small había entendido que buscabas global. Me parece buena idea equilibrar el RV Global (que casi todos tienen un peso muy alto en EEUU) con un Small Cap europeo.

Yo tengo el Franklin European Small-Mid Cap Growth A Acc, que tiene bastante UK.

Saludos.