Acceder

¡Necesito ideas!

27 respuestas
¡Necesito ideas!
¡Necesito ideas!
Página
3 / 4
#17

Re: ¡Necesito ideas!

a) MFS Meridian Funds Global Equity A1 EUR Acc LU0094560744 (si puede llegar a 1000 euros, preferiria este: M&G Global Dividend EUR A GB00B39R2S49)
b) MFS Meridian Europ Sm Cos A1 Eur LU0125944966 (o el Alken Small Cap Europe R LU0300834669
si se abriera de nuevo)
c) Pareturn Cartesio Income I LU0581203592 (porque el M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hgd) GB00B1VMCY93 tiene 1000 euros de entrada, que si no era este seguro)

#19

Re: ¡Necesito ideas!

El tema de que no sea global es porque hay mas con los que comparar, en R4 hay pocos globales de small caps. No había caido en lo que comentabas de equilibrar el peso USA de los globales de RV, gracias por el apunte.

El Franklin tb lo esta haciendo bien.

#20

Re: ¡Necesito ideas!

Gracias donni, lo mismo fui demasiado restrictivo con lo de los 200 euros de entrada, con 1000 tb me valdría. Tomo nota de tus opciones.

Ya tengo decidida la posible cartera, ahora la pondré.

#21

Re: ¡Necesito ideas!

Ya tengo decididas dos posibles carteras, diversificando un poco gestoras. Estas son las dos, con cual os quedais; 50/25/25 serían los porcentajes

1) M&G Global Dividend
MFS Meridian Europ Sm Cos A1
Bantleon Opportunities

2) MFS Meridian Global A1
Threadneedle Pan Small Companies
M&G Optimal Income

#22

Re: ¡Necesito ideas!

Sin duda...con las dos....;-)
Si me haces decidir...pues con la 2ª.

#23

Re: ¡Necesito ideas!

llevo 4 de esos 6 que pones, dos de cada cartera... cualquiera de las dos lo deberia hacer bien, y deberian llevar comportamientos parejos

#24

Re: ¡Necesito ideas!

Las dos son muy buenas, pero me gusta un poco más la segunda. El Global es más amplio y flexible que el Dividend, que además es un temático en una categoría que podría sufrir si empiezan a subir los tipos (de momento estamos lejos, pero...). Los dos small cap son muy buenos. El Optimal es un mixto más tradicional, el Bantleon es un poco más gestión alternativa.

Saludos.

Edito: y eso que yo tengo el dividend, creo que todavía le queda recorrido.