Acceder

¡Necesito ideas!

27 respuestas
¡Necesito ideas!
¡Necesito ideas!
Página
1 / 4
#1

¡Necesito ideas!

Un familiar me pide opinión para una pequeña cartera. Serán 3 fondos que tendrán que tener entrada inicial de 200 euros en R4, yo ya tengo en mente los 3 posibles fondos pero me gustaría saber vuestras ideas, han de ser estos.

Fondo de Rv Global - 50%
Fondo de Rv Small Caps 25%
Fondo Mixto defensivo 25%

Saludos

#2

Re: ¡Necesito ideas!

Estos tres los llevo en cartera.

MFS Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc
Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Inc
Renta 4 Pegasus FI

#3

Re: ¡Necesito ideas!

Por poner otros diferentes a Safillo,

CapitalAtWork Contrarian Eq at Work E
MFS Meridian Europe Small Caps
Pareturn Cartesio Income

Saludos

#4

Re: ¡Necesito ideas!

Mixto Def: R4 Pegasus
RV Small: Threadneedle Investment Funds - Threadneedle Pan European Smaller Companies Retail Net EUR Acc
Rv Global: Yo pondría M&G Global Dividend, pero necesita 1000 de inversión inicial. Alternativas: Franklin Mutual Global Discovery, Harris Associates (este es de los que le gusta a Helm!).

Saludos

#5

Re: ¡Necesito ideas!

Safillo el Threadneedle que pones no es muy diferente al Threadneedle Investment Funds - Threadneedle Pan European Smaller Companies Retail Net EUR Acc, ¿ verdad ? El tuyo es sin UK y capitalización Mid/Small, pero si miras las gráficas son casi iguales, con el Pan European un poco por encima.

Saludos

#6

Re: ¡Necesito ideas!

Yo llevo de rv global el MFS global equity que conenta Safillo junto con el M&G global dividend. Muy contento con ambos. Creo ademas que tienen un TER no muy alto para ser RV.
En cuanto al mixto defensivo tengo el cartesio x aunque su parte de rv esta mas centrada en Europa. El pegasus lo llevo pero como mantiene tanta liquidez lo meto en categoria monetarios.

#7

Re: ¡Necesito ideas!

El que yo llevo es este: GB00B0H6D894 Threadneedle Investment Funds - Threadneedle European Smaller Companies Retail Net EUR Inc
Y es de distribución.
(es que con estos nombres ...)

Saludos.

#8

Re: ¡Necesito ideas!

M&G Optimal Income
Robeco Global Premium Equities
GS Global Small Caps Eq Snap

Espero que tengan 200 euros de entrada los tres, no estoy seguro.

Saludos.