Acceder

Algún RF corto plazo

25 respuestas
Algún RF corto plazo
Algún RF corto plazo
Página
3 / 4
#17

Re: Algún RF corto plazo

En el lucro. Intento lucrarme especulando en una bajada del euro.

#18

Re: Algún RF corto plazo

Pues yo tengo un fondo garantizado de renta fija el cual llevo 7 meses con el y lleva caso un 8 por ciento de rentabilidad en estos 7 meses, y con ventanas de liquidez, todo lo que sean bajadas de tipos y bajada de prima de riesgo le viene de perlas.

#19

Re: Algún RF corto plazo

Ahí está. Hace siete meses. Hablo de que entrar ahora seria tontería. Futuras bajadas ya no les van afectar positivamente tanto porque no queda apenas recorrido.

#20

Re: Algún RF corto plazo

espero que al menos con la prima de riesgo a la baja y con los tipos bajos al menos se mantenga o suba algo y me puede salir en la proxima venta de liquidez por el mes de Mayo.

#21

Re: Algún RF corto plazo

a ver este que os parece. pioneer euro corporate short term
La gracia que tiene es que tiene mas deuda corporativa y no esta hasta las trancas de perifericos como los que se han citado en el hilo

#22

Re: Algún RF corto plazo

Esas parcelas ya las tengo cubiertas.....sólo necesitaríamos tener la liquidez al mejor valor posible. (los plazos fijos ya no los considero totalmente líquidos, porque de hacer falta el dinero para invertir, casi le tendremos que pagar nosotros al banco)
Por experiencia, la rf europea, con un mínimo de calidad.... un desastre.
s2

#23

Re: Algún RF corto plazo

Poco conoces de plazos cuando dices qué tendrías que pagar al banco en caso de cancelación anticipada .
Rf europea es como la española, zona euro. Es lo mismo . Cambia de divisa .

#24

Re: Algún RF corto plazo

hombre, estaba exagerando "un poquito".... porque he dicho CASI... !!hay que aydar a la banca entre todos!!,
Sé lo que es la RF europea, lo que digo es que en el último año, su rentabilidad es prácticamente cero, por la ponderación de la alemana en muchos fondos.

Guía Básica