Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún RF corto plazo

25 respuestas
Algún RF corto plazo
Algún RF corto plazo
Página
2 / 4
#9

Re: Algún RF corto plazo

Ing Direct Fondo Naranja Renta fija FI
Su ISIN es ES0152772036 pero no lo tienen en Renta4.

En Renta4 tienen el suyo propio: Renta4 renta fija corto plazo cuyo ISIN es ES0176954008

Un saludo.
.
.
.
.
.
Evalúa cuanto te puede costar un error en tu decisión.

#10

Re: Algún RF corto plazo

Gracias jotabe. Haré un seguimiento del Renta4 renta fija corto plazo.De momento veo que es un fondo reciente y por ello no tiene mucho historial para compararlo con otros fondos. Podría ser un sustituto (o complementario) del R4 monetario.
Un saludo.

#11

Re: Algún RF corto plazo

de interesarte, ¿porqué no lo contratas directamente en ING?, incluso tendrías incentivos si traspasas un fondo ; y condiciones mejores para depo si eres nuevo cliente.(pero hacerlo si te convence el fondo; nunca por los incentivos)
ING es práctico porque si eres usuario de Banca on line, trasferencias cero pts. Tener cuenta abierta, cero pts, al menos por ahora (yo a veces la he tenido saldo cero años). Y venía muy bien para dar sustos a los bancos, negociando depósitos..... una vez que les llega la orden de traspaso, perdían el culo llamándote a ver que se podía hacer... (eran otros tiempos)
A mí no me da miedo tener cuentas abiertas, con tal que no me cobren....
un saludo (parezco un "viajante" de ING... me tenían que dar comosión estos holandeses...; pero sólo te digo mi opinión sincera.

#12

Re: Algún RF corto plazo

Qué haceis hoy 9 de noviembre hablando de un rf corto cuando ya han bajado los tipos al 0,25 ???

supongo que hablais de saliros de ellos, no de entrar !!!!!

Vais por a pie cambiado

#13

Re: Algún RF corto plazo

Se agradece tu opinión. He entrado en la página de ING y veo que el fondo naranja renta fija corto plazo tiene a R4 como entidad depositaria y gestora. Lo que me extraña es que en R4 no figure en su buscador. Ya pensaré que haré.
Salu2.

#14

Re: Algún RF corto plazo

Entonces.... qué propones para la liquidez..... fondo RF a largo? ( o plazo fijo al 1.5%.... me niego)
Espero me contestes, aunque no sueles hacerlo.
S2

#15

Re: Algún RF corto plazo

Plazo fijo .

Yo de hecho reduciría todo en rf corto plazo . Toca variable o rf internacional, el euro está fuerte . Para tener por tener en rf corto me lo gasto .

Yo contesto siempre. El hecho de no responder es también una contestación.

#16

Re: Algún RF corto plazo

Vaya! Y yo que estaba pensando justo lo contrario por la bajada de los tipos de interes... (Invertir en renta fija de corto plazo)

Supongo que tu argumento es como lo que se suele decir en bolsa de compra con el rumor y vende con la noticia...

En que te basas para creer que es mejor tocar rv o rf internacional?

Un saludo.

Guía Básica