Acceder

Algún RF corto plazo

25 respuestas
Algún RF corto plazo
Algún RF corto plazo
Página
1 / 4
#1

Algún RF corto plazo

Trabajo con renta 4 y tengo con ellos el monetario, para la parte de la cartera de rf,me podéis recomendar algún renta fija a corto plazo que se pueda beneficiar de la bajada de tipos.Soy conservador por la edad y el importe serían 50000€.

#3

Re: Algún RF corto plazo

Otros buenos ejemplares:

Threadneedle Focus Investment Funds - Threadneedle Credit Opportunities Retail Gross Acc
GB00B3L0ZS29

DWS Euro Bonds (Short) LC LU0145655824

Carmiganac Capital Plus A euro

Ejempalres de demostrada slvencia

#4

Re: Algún RF corto plazo

La combinación con el Pegasus como te cometa Pablo_gestion puede ser muy buena alternativa, aunque por la cantidad que es te animaría a diversificar un poco más 3-4 fondos

#5

Re: Algún RF corto plazo

Gracias por las respuestas,en cuanto a la diversificación tengo diez fondos, optimal income global divendo,un par de ellos de alken,de templeton,el de bakinter de Japón y algunos más,simplemente trataba de poner a salvo parte de las plusvalías mientras me aclaro.

#6

Re: Algún RF corto plazo

Me gusta el DWS que comentas Antonio, y posiblemente con el voy a sustituir el Capital at Work Cash+ que llevo (LU0291670288) que más o menos rinde un 2% anual pero este año está prácticamente plano, tambien de RF corto plazo

#7

Re: Algún RF corto plazo

Hay uno muy sencillo de contratar, que llevacomprtándose casicomo los mejores.
Te lo digo para que le eches tb un vistazo.
El ING RF corto plazo. También lo uso para Liquidez
(no trabajo para ING, que conste). Es muy similar al R4 monetario.
s2

#8

Re: Algún RF corto plazo

He leído en este foro que el mencionado "ING RF corto plazo" lo comercializa R4. Soy cliente de esta gestora y en su buscador no encuentro dicho fondo por ningún sitio.¿?

Guía Básica