Rankia España

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,06K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
27
suscriptores
¿swing trading con fondos de inversión? ¿factible y barato?
Fondutest
Página
633 / 635

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

josepo
Eso mismo me estaba planteando yo, pasarlo a un fondo más interesante. Lo malo me da miedo perder alguna subida vertical mientras está en el aire.

williamfdc
Tened cuidado por si es el gato muerto que se esperaba y luego vemos los 5500 puntos... las cosas no están para subir y más cuando se esperan más restricciones en los países...
Salu2
3 recomendaciones

evangelista
Y  USA aún no ha alcanzado el pico de infecciones ......
1 recomendaciones

evangelista
En realidad me declaro impotente, ante tanta noticias y acontecimientos, no se lo que hacer .... por ahora estoy en monetarios 
Desde finales de febrero estaba en monetarios y RF y con el porcentaje destinado al timming me pegué un buen castazaño invirtiendo en inteligencia artificial, a ver que ocurre . Pero lo primero permanecer en casa para evitar al virus y no hacer operaciones que puedan  contribuir a empeorar tu salud mental, por lo menos yo . Cada persona tiene su perfil de riesgo y puede asumir  invertir porque tiene mucho dinero
Un saludo

williamfdc
Pues ahora estamos ante un lateral... si quieres, utiliza lo más básico: traza soportes y resistencias... en cuanto lo veas, mete o mantiene...
Salu2
1 recomendaciones

Vic32
Podría rebotar por el "chute" de liquidez que van a inyectar desde el BCE, pero yo aprovecharía el rebote para vender. Habrá que poner al gato en cuarentena ...

salud y suerte
2 recomendaciones

Manucr
Creo que no sale a cuenta el swing trading con fondos, con lo que tardan las ejecuciones, mejor hacerlo con acciones, que es instantáneo.

berebere
Creo que no entiendes por qué se hace con fondos, dale una lectura a las primeras páginas del hilo hasta que veas por qué lo hacemos. 
3 recomendaciones
josepo
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
Rankiano desde hace más de 8 años
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
williamfdc
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Se puede ganar, se puede perder, pero lo que nunca se puede es recuperar lo perdido...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vic32
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manucr
Rankiano desde hace 18 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar