Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
482 / 723
#3849

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajaja, esto es una lotería...así que tener siempre algo de liquidez en el saco es la única manera de defenderse un poco...por lo menos para mí que no me considero muy versada en esto...

#3850

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno bueno buenos dias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3851

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buen día hoy para empezar a reducir, pero resulta que gracias a MIFID II mi banco maño donde tengo los fondos, desde ayer que empezó, no funcionan los traspasos internos por algún problema informático. Menuda movida. He decidido empezar la cobertura con Cfds. Espero lo solucionen pronto, sinó Montoro se va a poner supercontento.

Saludos y mucha suerte a todos.

#3852

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo recojo el tiro del 28 que ya verdea bien!

#3853

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas una vez llegados hasta aqui ,por que no ser mas ambicioso mientra no veamos patron de giro jejjejej

Un saludo 

solo para quien alla pedido unos pendientes a los reyes 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3854

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tramo final del primer tramo ,con sus dos correcione veremos como hace la primera correccion de toda la honda 

Un saludo

Feliz Reyes y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3855

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno, bueno... qué sorpresas nos da la vida... y es que no puedo evitarlo... ya tengo mono... y tal y como veo el panorama diario (aunque como siempre me equivocaré y parece que está recuperando mientras que posteo), hoy haré movimiento en el prudent fund de la entidad azul para llevarlo al monetario... es una cosa que tengo metida en la cabeza y creo que puede dar resultado. Ya os comentaré más adelante. Y ahora en vez de un gif para felicitar los Reyes Magos, os pongo una gráfica diaria para ver que la vela de hoy no es muy de dar "designio" para proseguir alzas y lo mosqueante además, el volumen de siempre... veremos si finalmente es el principio de algo o simplemente estar aún en correctivo.

Salu2

#3856

Re: Swing trading con fondos de inversión

No era en 10400 donde entraban los largos ??? 😜

Es broma. Felices Reyes a todos que al final SÍ ha habido rally de reyes.

Un saludo y mucha suerte para todos.

Guía Básica