Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
628 / 723
#5017

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No era mi intención, disculpas.  Viene buen tiempo Ojalá ayude
#5018

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana empiezo entrada. Da cosa no comprar a estos niveles, aunque da un poco de miedo 
#5019

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En Canarias se supera esa temperatura , sin embargo hay casos , los primeros de España 
#5020

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero da la impresión de que en la mitad norte hay más transmisión. Por eso tengo esperanzas. Andalucía empezó mal y se va sujetando 
#5021

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Rebotito  mañana del IBEX?
#5022

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tiene que rebotar, que el viernes tengo que vender algo.

Saludos y a esperar tiempos mejores.
#5023

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo ya llevo varias entradas, las de esta semana han sido dobles y ahora haciendo la media veo que se me queda en 7.850. Me parece un precio muy bueno para largo plazo.

de momento miércoles y jueves los dejo pasar, si rebotase y pasara mi media lo dejo estar,  pero si se queda por debajo el viernes le meto otro tiro doble, pensando en que nadie se quiera quedar el fin de semana y tiren los índices.

A ver que sorpresas nos tienen preparadas, igual vemos los 6.500, eso sería apoteósico.

 
  
#5024

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me he quedado petrificado porque esto ya se mueve al ritmo de noticias, poco importan ya los gráficos ,
Recuerdo hace unos 30 años alguien me dio un consejo (fácil, sencillo  y barato ) para invertir en la bolsa : La bolsa sube 3 días y luego baja otros 3 y así sucesivamente y que no me preocupase porque todo lo que sube baja y viceversa.  Al principio seguí esta estrategia , luego me dedico a tirar los dados y por último no me muevo. 
Guía Básica