Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
324 / 723
#2585

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya estoy recomprado sobre 8700 de media y sólo me queda un disparo para esta estrategia (95% invertido). Espero que después del vencimiento de hoy, la semana que viene sea positiva para empezar a vender por encima de 8800. Si es negativa, meteré el último cartucho.

Un saludo y buen finde para todos.

#2586

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por cierto, me ha parecido raro que no me respondas al privado que te mandé. No te llegó?
Salu2.

#2587

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El sistema de privados es un poco malo por estos lares.

#2588

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdona. Habrá ido a la bandeja de correo no deseado. Ha habido temporadas donde se bombardeaba con privados y decidí sólo contestar en abierto. Si quieres saber algo no dudes en preguntarlo por este canal.

Un saludo.

#2589

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como va Rankianos?

Soy yo o he visto un rebote a los 8600 muy bonito?

#2590

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajaja... suele pasar tras los vencimientos... de todas formas veremos si esto es una corrección a la bajada o estamos en otra ondita mágica y nos arrastran los americanos para poder gastarnos los Bº en el Black Friday y el Cyber Monday :P
Salu2

#2591

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Salvo que en media hora cambie mucho el asunto, creo que hoy me quedo quieto con lo invertido en el iberico.

#2592

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, es lo más normal de momento... plano, planito...
Salu2

Guía Básica