Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
58 / 723
#457

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La diferencia en costes de gestión en el fondo destino es del rango de 0.20% a 0.10% incremento (redondeando...) según clase en el fondo ( ie, mínimo de entrada), pero el caso es que después del 31/07 estos serán 0.50 a 0.30%, al aplicarse un cambio en gastos…

Por otro lado, hay más exposición a RF de corto plazo que IPFs…, o sea que los monetarios no son rentables.

Salu2

#458

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo tengo una buena colección, el del rendimiento y fondeposito y fontesorín

No me ha llegado la carta del depositín pero ya ví el HR hace unos días, pues nada uno menos, me iré buscando un tercero, me gusta tener el tema repartido para poder pegar varios tiros simultáneos a RV de españistan y foránea

#459

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya me he leído la carta en su web, vaya FACE, suben la comisión mínima... claro, claro.

#460

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

no me ha llegado nada, estamos hablando que desaparece el fondetesorin? o que suben sus comisiones?

#461

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Las dos cosas Gallego61, "tesorin" es zampado por "rendimientin" y este tiene gastos más altos, que luego en verano se incrementan aún más... Demasiado caro en mis ojos.

Salu2

#462

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

te lo mando por privado....

Hoy es buen día para hacer la cosecha de lo sembrado ayer, si le sacamos > 1% no es moco de pavo, y por si acaso se recogen velas por si hubiere tempestad.

#463

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si escontrais algún fondo que pueda sustituir al monetario, por favor, enviadmelo por privado.

Un saludo

#464

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El fondepositín no esta afectado ¿no?
Y...ahora que lo pienso, nos parecemos a Flanders...

Guía Básica