Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
69 / 723
#545

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En la de Petersen, Solrac, Enrique Valls y otro compañero de Valencia que no recuerdo su nombre. Además, tenía a mi lado a Vicente, uno de los encargados de la bodega en la recepción junto a la chica rubia. En las mesas me pierdo dónde estabas tú y berebere. Pero yo me refería a la reunión que hubo en el exterior y que nos quedamos de pie al lado del edificio o cristaleras del salón.
Salu2

#546

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nos quedamos dentro el finde y ver la semana que viene como viene, o nos salimos hoy?
que dificil!

#547

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A pesar de la subida/recuperación de hoy (vencimientos???), continua en fase lateral entre 8.580 y 8.840................yo mantengo!
Saludos

#548

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si cerramos verde, el dia es largo, saco hasta el ultimo centimo florecido, la semana q viene la huelo con sangre

#549

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aún hay la posibilidad de llegar la semana que viene a los 9000-9100 puntos, pero hay que ver la sesión de hoy. Aún siguen los contratos de 9 mil y superiores?
Salu2

#550

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no lo veo, Williamfdc.
Voy como Berebere, me salgo y ya veremos la semana que viene.
He acabado harto del lateral más largo del mundo nunca visto, desde el 4 de Mayo y estamos a 20 y seguimos igual.
Entraré cuando se definan...han podido conmigo

#551

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

PUT, máximos contratos vivos en 9.000 I.B.E.X:

CAL: máximos contratos vivos en strike 9.000 también:

La cosa NO ha cambiado, desde luego como la mayoría de lso vivos en la pata PUT sean vendidos desde agencias, fondos y demás señores del puro, puede haber un cierto dolor trasero ;-) No me gusta adivinar el pasado como hacen los analistas pero empíricamente la semana siguientes y el lunes siguiente al vencimiento suelen rojear.

#552

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya. Pero aún queda onda alcista. He contestado en el pulso.
Salu2

Guía Básica