Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
171 / 723
#1361

Re: Swing trading con fondos de inversión

Con el naranja del revés te va bien?? Alguien probó el naranja Standard & Poor’s 500?
Salu2

#1362

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Le meto carga al futuro ibex del primo, que replica muy bien, y mantengo el inverso stoxx

#1363

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hola Will, tiene días mejores y días peores. Por ejemplo ayer UE cerró en -0,78 y el muchacho me sacó solo un 0,54, no me quejo no está mal, pero lo que sí te digo es que las veces que me equivoco y UE sube, el bicho pierde más...o sea que no replica exactamente en absoluto...

#1364

Re: Swing trading con fondos de inversión

El S&P 500 no lo he probado para martingala y estoy tentada pues la cosa se ha puesto interesante....

#1365

Re: Swing trading con fondos de inversión

El SP500, tambien lo replica bastante bien...

Saludos

#1366

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, os dejo cogido con pinzas lo que posiblemente pueden estar maquinando aunque hay otras posibilidades... Tenemos que terminar la caída que supuestamente la pueden hacer entre hoy y mañana, y subir hacia 8500 para volver abajo y con dos posibilidades del 50% y 62%, aunque me inclino más por la primera que serían los 8150 puntos... Por lo tanto, hoy efectuaré carga para intentar pillar ese rebotillo... y que tengamos suerte :P

I B E X

I B E X

Salu2
#1367

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Os leo todos los dias pero escribo poco... Que este lateral era aburridisimo.

Yo me queria esperar a que llegasen los test de banca agosto y se desinflaran los indices en diario... Si les da la gana. Aunque todo apunta a que a si va a ser

Asi que esta vez no tengo prisa que para eso estoy en la playa. Cuando los graficos en diario se hayan descargado entrare... Aunque ya vereis que seguro que me anticipo algo
Saludos

#1368

Re: Swing trading con fondos de inversión

Seguiré a mi intuición y mañana empezare a cargar, hoy dejaremos los tiros del inverso merkeliano dentro, manque algunos ya verdean.

Viva la martingala y los laterales!!!

Salu2

Guía Básica