Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
282 / 723
#2249

Re: Swing trading con fondos de inversión

Venga, venga!!! que vamos a ver los 9320 puntos hoy!!! :P
Salu2

#2250

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esto cambiará al final de la jornada, pero ayer cargue inverso europeo y el iberico. Como acabe asi no me ven hasta que no llegue hasta los 7000 el iberico XDXDXD

Willian yo creo que la subida esta dando coletazos agónicos ya. Si ningún ente con puro en mano le da al botón de animar creo que esto va para abajo y personalmente los del puro mundial están esperando a Hillary y los españoles ya han dejao la cosa a su inercia despues saberse que tenemos gobierno potencial. Todo el mundo prefiere vender que comprar.

#2251

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, bueno, ya dije ayer que esperaba bajar algo pero pienso que queda algo arriba. Veremos, dijo un ciego :P
Salu2

#2252

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajaja. Y si no los vemos hoy ya los veremos algún día. Espero q sea de este mismo año, jeje
Salu2

#2253

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hombre de poca fé!! :P
Salu2

#2254

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qué va!! Si el sabe que todo eso se lo digo porque me gusta oírlo, o mejor dicho leerlo, jeje. Seguro que por mis comentarios no se va a desanimar. Salu2.

#2255

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con permiso de «Invertir y especular», os recomiendo leer su artículo y que nos genere alguna energía más positiva (de momento)!!! Adelanto que nos habla también de los 9300 puntos... :P
Salu2

#2256

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues claro, bromas aparte, yo si entré ayer es porque pienso todavía que antes de una posible corrección veremos los 9.360 puntos, donde está la fuerte resistencia. Es decir, que no tomes mis comentarios al pie de la letra pues la mayoría de ellos los hago para darle un poco de vidilla al foro, je,je. Es más, para que veas que no soy tan negativo y pesimista como a veces parezco, creo que podemos llegar a visitar los 9.500 más pronto que tarde. Salu2.

Guía Básica