Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
47 / 723
#369

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si es con dinero nuevo y piensas que hoy bajamos y mañana subimos ;-) sí lo veo factible, pero si es con traspaso de entrada ese fondo (el de R4 por ejemplo) No te vale, sí para salir pero no para entrar (ya lo hemos comentado varias veces páginas atrás)

#370

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entonces, esta estrategia solo vale con dinero cash, nunca se podría utilizar con traspaso de fondos, ¿no?

#371

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola

Deberias leer un poco mas a fondo en este foro.

Saludos

#372

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo dicho, para operar con ese fondo de renta 4 mejor leer este hilo desde bien atrás y así ves sus peculiaridades.

#373

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vale!, me comprometo a leerme el tema completo ya que me parece interesante para ponerlo a prueba.

Además, os agradezco vuestras respuestas.

Saludos.

#374

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas.
Hoy bajando Ibex y Eurostoxx...
Yo meti una carga en 9500 del Ibex y en 3300 del Eurostoxx.
Es hora de meter otra carga en cada uno de los indices?
Me entra la duda de si hacer un traspaso a RF y esperar. Pero nadie sabe si va a bajar a 8000 el Ibex y menos de 3000 el Eurostoxx.
Ay! si tuviera una bola de cristal !!!
Que opináis, meter otra carga en los indices o salir por que vienen curvas?
Gracias

#375

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

aquí las estrategias de cada uno son las mejores je,je,je
un servidor sigue en sus trece, meto carga y me quedan ya solo dos más, espero un pequeño rebote para seguir teniendo algo de munición.

Tan válida es tu estrategia como la del resto, no tengas duda, actúa según tu plan previsto y mucha suerte, que parece que el año empieza mal

#376

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si, pero imagina que baja un poco más, hasta los 8800, metes todas tus cargas, y te quedas sin cargas, esperando que suba....Pero sigue bajando y se produce una caida hasta los 7700.
Que haces?, nada, te has quedado pillado en un rango de los 8800-9300, esperando hasta que vuelva a subir a esos rangos....Claro, que se puede pensar que todo lo que baja sube y al revés...
Opiniones, gracias

Guía Básica