Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
350 / 723
#2793

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero pone que las comisiones se eliminan o reducen, no?

#2795

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Se reducen a fecha actual, si suben tipos....

#2796

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece qje quiere seguir tirando hacia arriba. Estoy pensando en cargar.
Despues de la Fed, mañana queda alguna noticia que pueda tumbarlo todo? La decision sobre el rescate de monte maschi era mañana? Disculpad, pero llevo toda la semana fuera por trabajo y en liquidez, asi que he estado desconectado

#2797

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo a fecha de hoy me doy por satisfecho, más vale pájaro en mano, recojo todo lo sembrado en este año 2016, esperaremos futuras caídas ( o eso espero) para volver a entrar. Mientras una pequeña de la cartera a largo plazo seguirá su rumbo.

#2798

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana es dia de vencimientos, triple hora bruja, y puede pasar de todo, incluso "nada".
Las ca.ll vendidas tiene el punto de dolor en el rango 9000-9300 ibex

#2799

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer liada y no pude postear...con el minirecortín tras la subida de tipos volví a cargar en USA (creo que le queda fuelle y si cae se girará rápido al norte...), abrí varios fondos de sectoriales del naranja nacional (hora de corte 17,00) para probarlos, con poca carga: banca, telecos y energía, con idea de swings más espaciados, y cargué un poco más el de small caps. En índice iberico me quedo fuera...y stoxx lo tengo neutralizado (uno del derecho y otro del revés....cagadilla en vías de reparación por ir contra tendencia, ainssss). El eurodolar una pasada, lo estoy recogiendo a través de un etf del biotecnológico en $.
A ver mañana si podemos cosechar algo...

#2800

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana reduciré otro 10% de RV en la estrategia martingalera. Espero para mañana un cierre en máximos anuales y no descarto que el ibex cierre el año en positivo. Me quedaré invertido mañana al 75% en esta estrategia. La vela anual que puede dejar si cierra el gap es superalcista.

Un saludo y suerte para todos.

Guía Básica