Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
363 / 723
#2897

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

estoy medio ciego, no habia visto los indicadores, pero tampoco me hubiera dado cuenta de la divergencia jeje. la verdad que luego he mirado en casa y el corde tambien me daba salida. pasito a pasito ya lo ire pillando, pero ahora me cuesta la vida ver cualquier cosa

#2898

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, yo también intento proceder de esa manera. El problema quizá es que me salgo temprano cuando empieza a subir jejeje. Es importante alcanzar tus metas y ser feliz por el camino. Un saludo.

#2899

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Daniel, yo me refiero al Fondo Naranja S&P500 de ING, ¿tú también?

#2900

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No te obceques con los indicadores porque te dan distintas lecturas según sea mensual, semanal, diario. El MACD en mensual acaba de ponerse este mes en positivo de ahí que espere un año positivo con objetivo 10500, pero yo no espero a llegar y ya está. Yo por encima de 9500 venderé para recomprar en las bajadas. El gráfico de 4 horas de William en CFDs marca caídas, pero que te parece este de ahora mismo:

#2901

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola, como nos hacen sudar...no he tenido tiempo de postear antes. Hoy recogí todo S&P y dejé mis sectoriales que van de PM. En el ibérico futuros he hecho un minidisparo...veremos a ver mañana si no me arrepiento...

#2902

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por cierto, por experiencia. Ésto, mientras los CFDs fuera de horas estén en positivo sin hacer máximo seguirá al alza. Eso sí, como haga máximo en fuera de horas y caiga en apertura se vendrá abajo. Eso o GAP a la baja después de un día de recorte.

GAPs pendientes por arriba: 9878,5 y luego 10042,4 mucha tela que cortar.

GAPs pendientes por abajo: 9418,7 y luego 9218,4 aquí al ladito.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#2903

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, me refiero al otro banco naranja.

#2904

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días, por el momento parece que se está cumpliendo lo que pronostiqué ayer, el ibex sigue inmerso en el rango de 9.415-9.500. Ahora mismo está más cerca de los 9.500, pero será muy importante lo que haga al cierre, si sigue o supera la parte alta o hace todo lo contrario. Veremos lo que pasa, pero mientras no pierda los mínimos del día, esto seguirá siendo alcista.
Un saludo.

Guía Básica