Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
349 / 723
#2785

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

a ver qué dice la abuela ;-)

#2786

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajajaja... pero quién es la abuela???
Salu2.

#2787

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mañana ... ¿sangre? Hay que ver con la abuela... como me ha dicho por Telegram un amigo, al final Trump hará algo que parecerá un accidente ;-)

#2788

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya he calculado y al final me sale una rentabilidad del 5,6% en este último swing. y una rentabilidad anual del 14,8%.

Los fondos del holandes errante replican muy fielmente, lástima que la entrada sea D+1, pero me gusta como funcionan así que voy a aumentar el saldo.

Y los del perro van un poco más desfasados con el ibex, sobre todo desde mediados de año, pero me han funcionado bien.

Ahora liquidez total y ya para lo que queda de año, cierro el excel del 2016 y abro el del 2017, a ver que tal se nos dá. ;)

Otro año más positivo y batiendo al mercado. todo suma.

#2789

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya no tenía ni de dónde rebañar ayer, y raspé hasta las migajas de los bankieros.

Y para comprar el turrón hice esto:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V79328134&desde=13/12/2016&hasta=13/12/2016&division=1

je,je

Ahora en serio, aviso a navegantes:
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=V62272828&desde=12/12/2016&hasta=12/12/2016&division=1

#2790

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, ya estoy activo de nuevo. ¿Sangre? Deja, deja, que me estoy poniendo las botas con el EUR/USD.
Salu2

#2791

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con el ING sobre tener el corte a las 15h, he ganado más con una miseria que tengo que con el SAB. Creo que hay a emigrar del mismo y así ayudar a la independencia de esos condados catalanes, que han dado siempre la brasa desde antaño.
Salu2

#2792

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿El único reembolso? ya les vale, claro, como todo el mundo está en números rojos ¿no?... y sobre la subida de comisión, se hace traspaso de cartera y que les den.
Definitivamente, me planteo ya en serio largarme de gestora azul, porque parecen ser más tontos que una mata de habas...
Salu2

Guía Básica