Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
353 / 723
#2817

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hombre, ya que pides, mejor una bajadita hasta los 8500 y cargamos bien las alforjas ja,ja

#2818

Re: Swing trading con fondos de inversión

Oye, puesto ya... 8200-8000 para empezar bien las rebajas de enero ¿no? :P jajajajajaja
Salu2

#2819

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¡Qué fuerte! En el naranja nacional están publicados los VPL del 17.
Las rentabilidades que os he dado están cerradas a 16 sin embargo; las cogí de la información legal, no las calculé yo xq ando liadísima...

#2820

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bien. Ahora que tenemos a @Pepapi de nuevo con nosotros, vamos a añadir algo más sobre el índice más trilero del mundo financiero (no quiero que me echen la bronca por sólo escribir en el blog). Añadimos a la gráfica de 4 horas de ayer, el indicador de la pasta y nos susurra que está saliendo money poco a poco, tacita a tacita, por lo que no se puede subir a esos niveles como indican por algunos lares, es más, reto a alguien que disponga del koncorde para afianzar la señal.
Hoy si a mis queridos amigos del Sabadel les 'rota' y me tienen actualizado el VLP, sacaré el último disparo.

I B E X 4 h

I B E X 4 h


Salu2
#2821

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes a todos un placer estar de nuevo por aqui
vamos haber si despues de haber llegado hasta aqui no es para hacer una buena caceria de osos ,pues ya estan en la trampa ,ahora pongo grafico para ver el bosque entero

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2822

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esos osos se soltaran, benditos lo valientes que se meten al bosque pues a mi me da miedo.

#2823

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes Amigo ,creo que esos osos o sueltan al la superacion de los 9452c o se quedan para imbernar
Un saludo


espero que el cierre de hoy esté por encima de 9427c

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2824

Re: Swing trading con fondos de inversión

Visto tu gráfico. ¿No crees que uno más ambicioso para el año que viene si cerramos el gap en 9544,2 pudiera ser el siguiente?:

Guía Básica