Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
25 / 723
#193

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hombre no te agobies! De verdad no creo que lo saquen de rankia, igual coincide, pero apostaría a que no lo sacan de aquí.
Y te cuento porque justo justo te escribo desde un pc de everis, que tiene una gran división "Banking" soportada principalmente por los contratazos de la Caixa y el Sabadell (enfrente tengo a un equipo que hace pago con tarjetas...)

Desde el momento 0 que un proyecto (gestión de fondos) así sale, lo llevemos nosotros o cualquier otra empresa (porque los bancos no lo suelen hacer) se monitoriza hasta la cagadiña de un gorrión como movimiento, se sacan reports diarios semanales y mensuales con un montón de estadísticas y clarito viene lo que se gana y las estimaciones sobre el impacto que, por ejemplo, tiene el bajar la hora de corte a las 17.15.

Y hazme caso, que ellos están ganando lo que quieren ganar y saben, que tu, con tu dni, te englobas en un pequeño grupo de gente que hace lo que hace, y te quieren dentro, porque te han puesto esas condiciones que te permiten y no otras. Y a mi también me quieren dentro.... :)

Pero vamos... tampoco me hagas mucho caso que yo no soy de banca :) de todas maneras, chitón, si eso te contacto por mail.

Gracias!

#194

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues mírate este post y por publicarse en Rankia se acabó el chollo... a ese fondo y a todos los similares, se cambiaron cientos de FOLLETOS

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/998276-gane-50-dos-anos-barclays-paga-ronda

Hubo varios, desde entonces ya no se publican, si acaso algunos rankianos que mantenemos relaciones privadas nos los vamos comunicando unos a otros, pero en privado ;-)

#195

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, si tú das la orden hoy a las 17:27 te toma los valores de VLP tanto de RF como de RV del cierre de hoy y mañana sobre las 17:15 aprox "ya podrías verlo". Y sobre las 17:27 podrías hacer el camino de vuelta si por ejemplo el IBEX se marcara una subida mañana del 2% por ejemplo.

Los festivos nacionales no suele actualizarse tan rápido, los festivos bursátiles evidentemente no funciona y lso festivos de Cataluña tiene pereza... y de vez en cuando (una vez al mes o así) por diversas causas no funciona (para eso usa fondos alternativos, ligeramente similares y que te hagan el mismo efecto ;-)

#196

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer tuve una desagradable sorpresa dí orden el día 18 antes de la hora de corte (15.30) y el traspaso interno se materializó con VL del día 22. Una faena. Ya sabes a qué banco me refiero. He puesto una incidencia. No han cambiado el folleto. Hay mucho imprudente. Un saludo Bere. Me gusta mucho leerte, sobre todo en Pulso de Mercado, que es el hilo más interesante. Se echan en falta muchos foreros.

#197

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es raro, salvo en un fondo asiático, y uno europeo (americanos aparte) en el resto van bien, vamos yo entré bien cargado el viernes hacia RV y fenomenal... el lunes lo saqué, claro ;-)

#198

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Mañana dia de "metida"?
Lo malo es que tarde en rebotar...

#199

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Está claro que si rojeamos meto una carga y si rojeamos más del 3% meto carga doble.... tengo liquidez para 8 días consecutivos con tandas de "una carga", si meto doble pues disminuye el nº de días.
No me importa si tarda en subir, para eso tengo esa liquidez, para la RV en fondos y no la puedo emplear para otra cosa porque las plusvalías acumuladas son muy grandes.

Lo dicho, si caemos 6/8 días consecutivos no perderé ninguna parada del tren en todas las estaciones por las que pase... y si luego sigue cayendo pues me perderé nuevas entradas más abajo.

#200

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Berebere,
te metiste en el Bankinter inverso?
Estoy haciendo pruebas con pocas perras gordas de swing trading con fondos y uno como ese sería ideal para compensar al indexado positivo.
Otra cosilla,en Sabadell te cobran comisión?
Saludos y gracias

Guía Básica